Luis Zahera desmonta la «falsedad» de Sonsoles Ónega tras su jugarreta: «Pensaba que era…»

Después de que Sonsoles Ónega dejara claro que Luis Zahera sabía para lo que entraba en ‘Y ahora Sonsoles’, el actor desmiente a la presentadora.

El pasado lunes, Luis Zahera entraba en ‘Y ahora Sonsoles‘ en directo tras ser premiado como Mejor actor de reparto en los Premios Feroz por su papel en ‘As bestas’. El actor se pensaba que era precisamente por eso por lo que entró en el programa de Sonsoles Ónega. Pero la realidad es que por lo que le preguntó la presentadora fue por las denuncias de varias personas por supuestos abusos sexuales en una fiesta posterior.

Un tema del que Luis Zahera no tenía muchos datos pues él se fue a dormir tras la finalización de la gala. «Yo pensé que me llamabais por la película, no para hablar de movidas que no tengo conocimiento y que están judicializadas y son desagradables. No sabía que era una entrevista para esto, sinceramente», se quejó el actor al término de la entrevista con Sonsoles Ónega.

Ante el revuelo generado por el corte de Luis Zahera, Sonsoles Ónega quiso dejar claro que el actor sabía perfectamente para lo que se le había convocado en ‘Y ahora Sonsoles’. «Ayer Luis Zahera, premio Feroz por su trabajo en ‘As bestas’, estuvo con nosotros y dijo que no sabía que le preguntaríamos por este lío de los premios. Nosotros le llamamos expresamente para hablar de eso», aclaraba la presentadora el martes.

«Nosotros no somos de atracar a nadie con preguntas inesperadas ni tender emboscadas imprevistas. Lo digo para dejarlo claro», sentenciaba Sonsoles Ónega dejando entrever que el actor había mentido el día anterior cuando dijo que no sabía que le habían llamado para hablar de los supuestos abusos sexuales en una fiesta posterior a los Premios Feroz.

«Pensé que era un programa de cultura»

Ahora, al preguntarle por la polémica con Sonsoles Ónega, Luis Zahera se muestra rotundo con El Confi TV. «Es una falsedad que me llamaran específicamente para hablar del presunto abuso sexual. Si no, no hubiera participado porque no soy una persona de ese perfil. Me llamó una persona y me dijo que era el programa de la hija de Ónega, el periodista gallego, y yo pensaba que era un programa de cultura», asevera.

«Yo no veo la televisión y no sé qué programa hace. Pensé que me llamaban para hablar de la película As bestas porque todo ese día estuve con entrevistas sobre ella», insiste Luis Zahera sobre el programa de Sonsoles Ónega con mucha perplejidad por lo que ha sucedido.

«No entendía nada porque yo no estuve en esa fiesta. Al día siguiente tenía un bolo y sí tuve conocimiento de que algo pasó, pero yo madrugué y me fui», añade al citado medio sobre lo que le preguntaron en ‘Y ahora Sonsoles’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega