Lo que pasa en esta escena de Bárbara Rey y Chelo García Cortés en ‘Cristo y Rey’: es icónica

Chelo García Cortés Bárbara Rey
Chelo García Cortés Bárbara Rey

El último capítulo de la serie ‘Cristo y Rey’ ha recreado la noche de pasión que mantuvieron Chelo García-Cortés y Bárbara Rey

Cristo y Rey‘, la serie de Atresplayer Premium sobre la vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey, ha llegado a su fin este domingo 26 de febrero recuperando uno de los momentos más icónicos de la televisión: cuando la vedette reconoció a toda España en el ‘Deluxe’ que había mantenido una «noche de amor» con Chelo García-Cortés.

La serie de Atresmedia muestra al completo lo dura que fue la vida de Bárbara Rey por los maltratos continuados de Ángel Cristo. Aun así, no se queda en el relato derrotista, sino que también muestra a una vedette que es capaz de salir adelante empoderada y que recupera su vida. Pero para ello, necesitó la ayuda de grandes amigas como Chelo, que están muy presentes en la serie.

Por este mismo motivo, era impensable que la noche de amor de Bárbara Rey y Chelo García-Cortés no quedara reflejada en ‘Cristo y Rey’. Es en el último capítulo, el octavo de la ficción, cuando, por fin, se recrea la escena que refleja esa mítica frase de Bárbara Rey de hace once años que tan compartida es en las redes sociales y que ya forma parte del imaginario social.

¡ALERTA SPOILER!

El último capítulo de ‘Cristo y Rey’ plasma el duro juicio al que se enfrentan Bárbara Rey y Ángel Cristo por la custodia de sus hijos. Y así lo hacen después de que él le dé una brutal paliza e incluso la eche de casa, separándola por completo de sus hijos. Además, hay que sumarle que el domador compra los testigos del juicio para que sean favorables hacia él a la vez que filtra información falsa a la prensa.

No obstante, Bárbara Rey no está dispuesta a renunciar a sus hijos, por lo que va en busca de Blasco, un amigo de la infancia de Ángel Cristo, para que testifique a su favor. Es a la vuelta de esa visita cuando se encuentra a Chelo García Cortés en su casa, donde estaba viviendo huyendo del maltratador de su marido, llorando porque ha roto con su novia.

Bárbara Rey le pregunta por qué le ha dejado a lo que Chelo no es capaz de contestar. La vedette le consuela como puede y hasta le dice que habrá muchas mujeres más que lleguen a su vida. Es precisamente en ese instante cuando, como un cariñoso gesto, Bárbara le da un pico en la boca a Chelo, a lo que esta se lanza a besarla.

Tras este instante, Bárbara se aparta ligeramente: «Chelo…», le espeta mientras ésta sigue llorando: «…Ya lo sé». Es entonces cuando la vedette le hace una petición que ya es historia: «Solo una noche». Bárbara besa a Chelo y la periodista se le pone encima mientras le besa sin parar. Es justo en este instante cuando la imagen se funde a negro para dar paso a la siguiente escena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Sofía Cristo impone con lo que dice de su hermano Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y traerá cola