La controvertida revelación de Luis Zahera sobre Telecinco: «Pedían centollos como metáfora de la cocaína»

Luis Zahera visitó este lunes ‘La Resistencia’ dos días después de ganar el Goya como mejor actor de reparto por la película ‘As Bestas’, la gran triunfadora de la noche.

Todo el mundo daba por hecho que se lo llevaría él, y así fue. Luis Zahera ganó el pasado sábado el Goya a mejor actor de reparto por la película ‘As Bestas’, la gran triunfadora de la gala del cine español. Apenas dos días después de su gran noche, este lunes, 13 de febrero, el actor visitó ‘La Resistencia’ para comentar con David Broncano la experiencia de recibir el preciado galardón.

Antes de que el gallego hiciera su aparición, uno de los colaboradores del programa, Míster Jägger, propuso al presentador impedir con una caja una invasión alienígena en el futuro. Una vez finalizó la sección, Luis Zahera hizo su entrada y, nada más verle, le espetó a Broncano: «Vaya mierda lo de la caja, lo del queso… parece ‘El Hormiguero’ pero en cutre». Un comentario que desató las risas de todos los presentes.

El actor recuerda la extraña petición que recibió de Telecinco

Es la segunda vez que el actor visita el programa de Movistar+. Sin embargo, a diferencia de la anterior, esta vez no trajo ningún regalo, pero se acordó de los centollos que llevó en la ocasión anterior. A raíz de esto, contó una anécdota que dejó en shock tanto al presentador como al público. Reveló la extraña petición que había recibido de Telecinco.

«Resulta que como soy gallego… aquí no porque hay gente muy sana pero en Telecinco, que deben ser todos… Entonces bajaban y me preguntaban ‘¿tú vas mucho a Galicia?’ Me pedían un par de centollos (guiño). Me hice el subnormal y les dije, hostia, yo no te puedo traer centollos en el avión y centollos de los otros como metáfora de la cocaína por la película ‘Airbag’. Siempre me pasaba», revelaba ante la sorpresa de todos. «Yo al principio decía que no, y luego les traía cinco», bromeaba.

Por otro lado, Broncano ha destacado lo mucho que le ha crecido el pelo desde la última vez que fue al programa. A lo que Luis Zahera ha dicho que solo le dan papeles villanos y nunca le dan un papel de bueno. «Quiero que me den papeles de morrear», ha pedido, entre risas. Según el actor, «si eres malo tienes que ser terrorífico y si eres bueno tienes que ser maravilloso».

La divertida respuesta del actor a la pregunta de cuánto dinero tiene en el banco

El presentador le contó al invitado que había visto ‘As Bestas’ y que le gustó mucho, algo raro en él, ya que no suele ver mucho contenido audiovisual. Sobre la gala de los Goya, el intérprete reconoció que se hizo un poco pesada, al ser tantos premios.

En otro orden de cosas, Zahera también reconoció que no tiene ni idea de las redes sociales, y que a él le suben las fotos a Instagram. Esta confesión ha dado pie a que Broncano le hiciera un vídeo al actor de agradecimiento con «su Goya» para que lo tuviera de recuerdo. La entrevista acabó con un debate en el plató sobre si los jóvenes van al teatro o no. Para sorpresa del invitado, los jóvenes que acudieron como público al programa admitieron que sí van al teatro.

En cuanto al dinero que tiene en el banco, pregunta de rigor a todos los invitados de ‘La Resistencia’, el gallego contestó, señalando a Broncano: «Menos que este». Luis Zahera salió del teatro repartiendo pastas a todo el público, que se lo agradeció dándole una segunda gran ovación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.