La acusación masiva contra ‘El Desafío’ que pone a Mariló Montero en el disparadero: «De vergüenza»

Mariló Montero El Desafío
Mariló Montero El Desafío

Mariló Montero realizó en ‘El Desafío’ una coreografía al más puro estilo Broadway por la que se llevó los halagos del jurado, pero no de los usuarios de Twitter, que tacharon al programa de «favoritismo»

Este viernes, 24 de febrero, Antena 3 ha emitido una nueva entrega de ‘El Desafío’ que no ha estado exenta de polémica en las redes sociales. Y es que, los usuarios de Twitter han acusado al programa de «favoritismo» con Mariló Montero.

La presentadora se ha tenido que enfrentar a una coreografía al más puro estilo Broadway. Un reto que, ya desde el principio, le entusiasmó. «Me encanta Broadway», aseguraba durante los ensayos. La concursante ha tenido que aprenderse los nombres de los pasos del baile para poder dirigir en la coreografía a las 14 personas que formaban parte del ballet.

Un número que ha sido muy alabado por los miembros del jurado, y también por sus propios compañeros. De hecho, Boris Izaguirre salió corriendo a hacerle una reverencia tras su actuación. El venezolano besó con efusividad a su amiga, a la que definió como una reina por su implicación en el show.

Por su parte, Juan del Val también valoró muy positivamente el reto de Mariló Montero. «Nos estamos acostumbrado a la excelencia», aseguró el escritor. Mientras que Pilar Rubio iba más allá y definía a la concursante como «la puta ama» de entre todos los participantes. Por su parte, periodista navarra se ha emocionado ante estos comentarios de los miembros del jurado: «¡Sois muy generosos!». Finalmente ocupó la segunda mejor valoración.

Mariló Montero durante su desafío

Los usuarios de Twitter critican el favoritismo con Mariló

Sin embargo, la actuación de Mariló Montero no ha sido tan aplaudida por los espectadores en las redes sociales. Y es que muchos de los que estaban viendo ‘El Desafío’, tacharon al programa de «favoritismo» con la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»