Boris Izaguirre pronuncia la preocupante razón de su forzosa desaparición en ‘El Desafío’

Boris Izaguirre regresó a ‘El Desafío’ después de tenerse que ausentar en una gala tras sufrir un ictus durante la grabación. Afortunadamente, ya está bien, como así explicó él mismo

Boris Izaguirre regresó este viernes, 17 de febrero, a ‘El Desafío’, después de haberse tenido que ausentar durante la gala anterior tras haber sufrido un ictus. Según ha explicado él mismo este viernes, el concursante fue a hacerse una revisión médica y acabaron encontrándole un coágulo en la carótida derecha del que tuvieron que intervenirle con urgencia.

«Fui a hacerme una revisión en una clínica y decidieron ingresarme para hacerme más revisiones. Encontraron algo muy preocupante, una placa y un coágulo oscilante en mi carótida derecha», explicó el concursante a sus compañeros y a la audiencia.

Haciendo gala de su habitual sentido del humor, el venezolano explicó a Roberto Leal la ilusión que le hizo que, en vez de poner hospitalizado pusiera hospitalizada en el parte médico de la clínica. Sobre la intervención que le hicieron, el presentador reconoció que fue una difícil decisión. «Miré muy fijamente a mi marido y le dije que quería hacerme la intervención», asegura Boris Izaguirre.

«Me hubiera gustado que me pusieran una neurona más»

En ese momento, se dirigió a su marido y a otra persona que les acompañaba y les dijo: «Como sois las personas que más quiero en el mundo, quiero que sepáis que voy a tomar la decisión de hacerme esa intervención. La hicieron con anestesia local y me extrajeron la placa y el coágulo». Eso sí, sin perder la sonrisa y su fina ironía en ningún momento, reconoció que «me habría gustado que me pusieran una neurona más». Un comentario que desató las risas de sus compañeros.

Roberto Leal se interesó por su actual estado de salud. A lo que Boris respondió que se encuentra bien: «Y me siento muy bien en el femenino, aliviada». El venezolano se llevó una muy calurosa bienvenida en su regreso al programa de Antena 3.

Para esta entrega, estaba previsto que Boris Izaguirre hiciera la prueba de la apnea, algo totalmente contraproducente para su recuperación. Así es que, finalmente, su desafío ha consistido en una prueba de pompas de jabón en la que ha creado figuras espectaculares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.