Jorge Javier Vázquez se cuela de la forma más imprevista en plena final del Benidorm Fest

Rodrigo Vázquez Jorge Javier
Rodrigo Vázquez Jorge Javier

Rodrigo Vázquez, presentador del Benidorm Fest 2023, ha aludido a Jorge Javier Vázquez durante la gran final del certamen.

Este sábado se ha celebrado la gran final del Benidorm Fest 2023 y se ha elegido al representante para Eurovisión entre los ocho artistas que habían conseguido clasificarse en las semifinales. Tras un apoteósico espectáculo, la ganadora ha sido Blanca Paloma. Pero antes de que se desvelaran los puntos del jurado, del voto demoscópico y del televoto, justo cuando los nervios estaban más a flor de piel, Rodrigo Vázquez ha hecho una alusión a Jorge Javier Vázquez y Roberto Leal.

Ha ocurrido mientras dialogaba con Alice Wonder, una de las candidatas. Y tenía una explicación. El pasado martes, durante la semifinal, el presentador sufría un lapsus y llamaba Alice Cooper -cantante estadounidense de hard rock y heavy metal- a Alice Wonder. Fue simplemente una confusión pero el desliz caló entre el público y recorrió Twitter de manera bestial.

Ante el formidable revuelo, Rodrigo ha querido cerrar el capítulo bromeando sobre su propio error con la artista en cuestión. «Inés, perdón, ¿me das 30 segunditos? No me quiero quedar con las ganas», le ha consultado primeramente a su compañera de presentación, Inés Hernand. «Esta semana he escuchado mucho a Alice Wonder y también a Alice Cooper, pero si tuviera que elegir me quedaría con Alice Wonder», ha comentado Rodrigo Vázquez en referencia a ese sonado lapsus.

Entretanto, la joven no podía parar de reír. «También te digo, esto no va a quedar así, a partir de ahora llámame Roberto o Jorge Javier, lo que tú quieras», añadía el gallego inesperadamente en alusión al conocido presentador de Telecinco y ‘Sálvame’ y al de ‘Pasapalabra’. Un guiño que no ha pasado inadvertido en plena final del certamen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.