Jordi Évole, obligado a hacer esta puntualización ante la entrevista a Macarena Olona

Jordi Évole
Jordi Évole

Jordi Évole se defiende del aluvión de críticas que está suscitando la entrevista a Macarena Olona antes de su emisión en La Sexta.

Desde que se anunciase la participación de Macarena Olona en la nueva temporada de ‘Lo de Évole’ la expectación que se ha despertado es máxima. Pero también la controversia por una entrevista que, sin género de dudas, levantará muchas ampollas en Vox por los términos en los que se va a pronunciar tras su polémica salida de la formación. Y ante ese revuelo, Jordi Évole ha pedido en redes que la gente tenga paciencia y se siente a verla antes de juzgar. Una entrevista dividida en dos partes, cara A y cara B, que se emitirá este domingo en La Sexta.

Son muchos los que antes de su emisión están arremetiendo contra la cadena en general y el comunicador en particular por dar alas al fascismo y blanquear a la ultraderecha. Es por ello que el periodista no ha visto más remedio que pronunciarse en su cuenta de Twitter para instar a sus más de 3,6 millones de seguidores a que no se precipiten ni se dejen llevar por opiniones infundadas.

«A los que habláis de darle altavoz al fascismo, paciencia. La entrevista con Olona sale el domingo con 2 capítulos seguidos. Olona: Cara A. Olona: Cara B. Después de verlos, opináis. No os precipitéis. Porque igual estamos hablando de una voladura desde dentro», ha escrito Jordi Évole creando así aún más morbo por ese explosivo programa con la que fuera secretaria general del grupo parlamentario de extrema derecha en el Congreso de los Diputados.

«Hemos esperado a que fuese una ex de VOX para que viniese a @LoDeEvole. Contará lo que no se ha contado desde dentro y desde tan arriba de VOX, Una de las caras más potentes de VOX, desenmascarando a la bestia», ha cebado Jordi en las últimas horas. Y es que en ese cara a cara, Macarena Olona hace muy controvertidas revelaciones e insinuaciones sobre el partido del que formó parte y señala que las decisiones políticas no se toman en el seno Vox, sino inducidas por organizaciones supranacionales.

«Si no querías Macarena… Toma dos tazas. DOMINGO 21:25 OLONA. Cara A. 22:25 OLONA. Cara B. Se le va a hacer larga la noche a Santiago Abascal. La entrevista que nadie en la cúpula de VOX querría que se emitiese», sentencia Évole. «¿Si todavía fuese diputada de Vox estaría hoy aquí sentada, dando una entrevista a La Sexta? ¿Nunca pensó que la enviaban a Andalucía para quitársela de encima? ¿Ha descubierto ahora que hay nazis en Vox? ¿El partido tiene comportamientos mafiosos?» son algunas de las muchas preguntas que se le plantean.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.