Joaquín Prat entierra definitivamente a Jorge Pérez con una frase devastadora en Telecinco

Joaquín Prat se ha mostrado muy molesto con la actitud de Jorge Pérez en su entrevista con Paz Padilla en ‘Déjate querer’.

Desde que decidió apartarse de la televisión, Joaquín Prat no ha parado de hacer llamamientos a Jorge Pérez recordándole que tenía su silla como colaborador en ‘Ya es mediodía‘ libre. Algo que parece que ha cambiado después de la entrevista que concedió Jorge Pérez a Paz Padilla en ‘Déjate querer’ este sábado.

Y es que después de ver cómo Jorge Pérez arremetía contra todos sus compañeros por cómo habían hablado de su supuesta infidelidad con Alba Carrillo, Joaquín Prat está muy decepcionado con el guardia civil.

Al hacerse eco de la entrevista de Jorge Pérez en ‘Déjate querer’, Joaquín Prat se ha mostrado molesto en ‘Ya es mediodía’ y ha hecho referencia a que el colaborador «incurrió en contradicciones». «Lo que sucediera entre Jorge y Alba es cosa de Jorge y Alba. Está claro que ambos tienen versiones muy distintas de lo que ahí sucedió, pero tampoco les podemos decir a Jorge y Alicia que digan lo que nosotros queremos que digan…. A mí ni me va ni me viene», defendía el presentador.

A quien tampoco le ha gustado nada la actitud de Jorge Pérez con Paz Padilla es a Marta López. «Pero tendrá que aguantar que digamos lo que dicen que no les gusta», apostillaba de primeras Marta López. Y es que si hay algo que Marta echó en falta de Jorge Pérez es un perdón tanto a Emma García como a Joaquín Prat por mentirles. «Lo que he echado en falta es que Jorge una vez que ha vuelto es que no echara la culpa a todo el mundo. Y esperaba unas disculpas a vosotros y al otro programa», aseveraba Marta.

Tras escuchar el debate de todos sus compañeros, Joaquín Prat terminaba haciendo una pregunta. «¿A este programa no vuelve, no?«, les preguntaba a los colaboradores. Mientras todos hacían gestos diciendo que no, Alexia Rivas se interesaba por saber si Joaquín seguía queriendo que volviera como colaborador como ha dicho estos meses o no. «No, ya no. ¿Para qué?«, respondía Prat con una demoledora frase.

«Si han decidido que esta es la mejor estrategia para hacer borrón y cuenta nueva, hay que respetarlo. Pero se ha roto todo el vínculo con Alba, con Marta e incluso con este programa», terminaba sentenciando Joaquín Prat.

Y es que si hay algo claro es que el vínculo de Jorge Pérez con Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana está roto a día de hoy. Y entre sus planes no pasan ni por volver a ‘Ya es mediodía’ ni tampoco a ‘Fiesta’. A donde si va a regresar es a ‘Supervivientes’ como colaborador de los debates.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'