Gianmarco Onestini acaba en el hospital y alarma con la publicación sobre su problema de salud

Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini se ha visto obligado a cancelar a última hora los dos eventos que tenía programados en Barcelona.

Gianmarco Onestini ha generado una gran preocupación entre sus miles de seguidores al anunciar que se encuentra ingresado en el hospital. El exconcursante de ‘GH VIP 7’ y ‘Supervivientes‘ no ha dado apenas detalles sobre el diagnóstico ni ha dejado claro el verdadero motivo por el que ha requerido asistencia médica de urgencia.

Eso sí, la gravedad que ha revestido le ha forzado a tener que suspender su agenda este fin de semana y los dos eventos que tenía programados. «Chicos, tenía dos eventos en Barcelona hoy y mañana, pero llevo dos días malito con fiebre y no podré acudir por problemas de salud», ha explicado el italiano.

En la foto que ha compartido desde el centro hospitalario se le puede ver en una sala de urgencias con una vía y un gotero en el brazo. Además, Gianmarco Onestini ha adjuntado otra imagen de un termómetro en la que ha mostrado que había registrado hasta 40.5º de temperatura.

Sin embargo, más allá de esa publicación, el que fuera pareja de Adara Molinero ha preferido reservarse lo que le ocurre, elevando así la inquietud entre sus fans. En el hospital están intentando regular su temperatura y sometiéndole a las pruebas pertinentes para descartar que pueda tratarse de algo más complicado.

A pesar de este revés, él se muestra optimista y confía en estar recuperado muy pronto. «Espero estar pronto a tope», ha deseado Gianmarco que, tras estar viviendo durante una temporada en su país, ha decido regresar a España para poner en marcha su propio negocio de hostelería y mudarse a un lujoso apartamento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini