Fecha y hora definitiva del capítulo 6 de la serie ‘Escándalo’ ante el mareo en Telecinco

Telecinco emite este miércoles a partir de las 22 horas el sexto episodio de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, en el que Inés está contra las cuerdas tras destaparse un vídeo sexual

Pese a que se llegó a anunciar para las 22:50 horas y aparecía programado después de un access prime time de ‘Pesadilla en El Paraíso’ mareando al espectador, finalmente Telecinco ha decidido in extremis mantener por segunda semana consecutiva la emisión de ‘Escándalo, relato de una obsesión‘ a las 22 horas.

De este modo, pese a anotar mínimo histórico la semana pasada comenzando casi una hora antes de lo habitual, Telecinco mantiene su apuesta por emitir ‘Escándalo, relato de una obsesión’ a partir de las 22 horas compitiendo así contra el todopoderoso ‘El hormiguero’ y emitir a partir de las 23:30 horas una reposición de ‘La isla de las tentaciones’.

Así será el sexto episodio

Tras descubrir el vídeo que demuestra la relación de Inés con su hermano, Mauro empieza a atar cabos y llega a la conclusión de que esa mujer es la causante de los acontecimientos que están arruinando la vida de su familia, en el sexto episodio de ‘Escándalo, relato de una obsesión’.

Nublado por la ira acude a su encuentro y tiene un fuerte enfrentamiento con ella, pero inesperadamente aparece su hermano e interviene en la situación propiciando un acontecimiento inesperado. Posteriormente Ainara, sabiendo los difíciles momentos que está viviendo Hugo, trata de localizarlo sin éxito. Finalmente acude a la playa donde sabe que él se libera de sus tensiones, le encuentra y se funden en un intenso abrazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'