El ‘tierra trágame’ de Patricia Pardo que no ha visto venir en directo por culpa de Ana Rosa

Patricia Pardo
Patricia Pardo

Ana Rosa Quintana ha sacado los colores a Patricia Pardo en ‘El programa de AR’ con su directa directísima por su situación sentimental.

Ana Rosa Quintana ha aprovechado que es el Día de San Valentín y que se acababa de mencionar en su programa de Telecinco para lanzar una indirecta directísima a sus compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo por sus respectivos estados sentimentales. «Teníamos que haber empezado el programa así… muchas felicidades a todos los enamorados. Hoy es San Valentín, así que enhorabuena a todos», ha dicho la presentadora al filo del mediodía.

«A ti también, a ti también», le ha espetado Prat. «Pues sí, yo estoy muy contenta la verdad», ha admitido la veterana comunicadora. «Y tú también y, bueno, Patricia no te quiero ni contar», ha apostillado acto seguido y con evidente sorna por su relación con Christian Gálvez, el conductor del concurso ’25 palabras’ en las tardes de la cadena. «Hoy era el día de recibir», se ha escuchado verbalizar a Pardo entre susurros.

«Oye, no, si te dedicas a poner en Instagram fotos de San Valentín, pues ¿qué quieres? ¿Que no te lo recuerde?», le ha confrontado Ana Rosa en alusión al post que la periodista gallega ha colgado en las últimas horas en su cuenta oficial y en el que aparece en actitud cariñosa junto a Christian desde la catedral de Santiago de Compostela y con el emblemático botafumeiro de fondo.

No obstante, Patricia Pardo ha rebatido a Quintana y ha negado que se tratase de una publicación con ese propósito: «Yo no he puesto ninguna foto por San Valentín». «Bueno, pero bizcochona», han comentado entre risas algunos colaboradores de la mesa de actualidad. «Bueno, venga, vale, tenéis razón, lo merezco», ha reconocido la aludida cabizbaja y visiblemente sonrojada por ese momento ‘tierra trágame’.

«Me parece muy bonito, hay que disfrutar del amor. Estar enamorado es…», ha continuado Ana Rosa para seguir ahondando y picando a su compañera. «Igual me voy el sábado a una discoteca a una sesión light a celebrarlo», ha bromeado Patricia. «¿A qué? ¿A darte el lote? Vamos a ser claros», le ha preguntado la presentadora sin rodeos y desatando una sonora carcajada en plató. «Ya sabéis que yo soy un poco miura, cojo el pañuelito y allá voy», zanjaba Pardo intentando cambiar radicalmente de asunto y salir del atolladero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana