El rótulo que se ve en pantalla en ‘El programa de Ana Rosa’ hace saltar a Jorge Javier

El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

El rótulo con el que ha abierto ‘El programa de Ana Rosa’ ha hecho reaccionar de inmediato a Jorge Javier Vázquez.

Como no podía ser de otra manera, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha arrancado este lunes haciéndose eco de la multitudinaria manifestación que colapsó el centro de Madrid ayer domingo, 12 de febrero, en defensa de una sanidad pública de calidad.

Y Ana Rosa Quintana comenzaba así su clásico editorial: «Manifestación en Madrid, Santiago de Compostela, Burgos… Un problema que afecta a toda España. La más numerosa fue la de la capital con 250 mil manifestantes según la Delegación de Gobierno y un millón según los convocantes. Una manifestación que, sin duda, fue todo un éxito de convocatoria».

«También acudieron los candidatos del PSOE al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Juan Lobato y Reyes Maroto. El PSOE madrileño aprovechó la manifestación para hacer un llamamiento a la mayoría cabal de Madrid de cara a las elecciones del 28 de mayo. Solo faltó en el manifestación la Ministra de Sanidad», proseguía.

Y mientras la comunicadora matinal de Telecinco realizaba ese discurso, en pantalla se mostraban varias imágenes de la marea de personas que tomaron en centro de la ciudad con un rótulo sobreimpresionado que no ha pasado inadvertido. «¿A favor de la sanidad o en contra de Ayuso?», se podía leer.

Rápidamente, en cuanto ha visto ese provocativo faldón de ‘El programa de Ana Rosa’, Jorge Javier Vázquez no se ha contenido y ha replicado el tuit que también lo contenía empleando el tono que habitualmente le caracteriza: «¿Por qué escoger siendo las dos opciones tan maravillosas? Pongo una X». Una respuesta que está generando bastantes interacciones. Cabe destacarse que el presentador de ‘Sálvame’ fue uno de los asistentes a esa manifestación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’