El momento de Rodrigo Vázquez que dejó muda a Mónica Naranjo en la final del Benidorm Fest

Rodrigo Vázquez
Rodrigo Vázquez

Rodrigo Vázquez se marcó una original presentación en la final del Benidorm Fest 2023 que dejó sin palabras a Mónica Naranjo.

Involuntariamente, Rodrigo Vázquez, uno de los presentadores del Benidorm Fest 2023 y un rostro revelación en clara pujanza en TVE, se convirtió en protagonista de la gran final en redes sociales. El comunicador gallego conquistó a la audiencia con un detalle en sus manos que no pasó inadvertido: sus uñas pintadas.

Sin embargo, también se hizo notar (y de qué manera) por cómo fue su presentación al comienzo de la gala y a solo unos minutos de dar el pistoletazo de salida a las ocho actuaciones. No habían hecho más que presentar a lo componentes del jurado cuando se produjo ese momento que dejó totalmente descuadrada a su compañera, Mónica Naranjo.

«Ya está casi preparada la primera actuación, pero yo no sé si será de pegarme a ti o de tanto arte que veo aquí en Benidorm, que hoy me he levantado poeta, Mónica», le empezaba diciendo Rodrigo Vázquez. «¿Te has levantado poeta? Qué miedo me das», respondía la artista sin saber por dónde le iba a salir. » Sí, he hecho un genero que sería la poesía eurovisiva y te voy a dedicar unos versos si quieres eh. Si no, no. Si no, queda en el aire», introducía el periodista.

«¿Es una declaración de intenciones?», se preguntaba la cantante mientras él no se demoraba más en lanzarse con esos versos. «No sé si eres tú, Mónica, o es que yo soy aquel, pero Europe’s living a celebration. Y te pido que te quedes conmigo. Quédate conmigo y vosotros también, quedaos con nosotros; porque al fin del camino puede que acabemos tomando un bloody mary o bailando un chiki chiki«, soltaba Rodrigo mientras le daba un ‘caderazo’ cómplice y algo más exaltado de lo previsto a Mónica Naranjo: «Oy, perdón, perdón, perdón, que se me fue».

«Pero el chikichiki es… Bailar el chikichiki ha sonado como… oh, oh, oh… No me importa eh», reaccionaba ella sin apenas salirle las palabras. «No, no, venimos en son de paz», replicaba él. «Ay bandido, me has dejado sin palabras, qué pedazo de presentación te acabas de marcar. Me has dejado sin palabras», apuntaba Mónica, a la que solo le quedaban las justas para, acto seguido, presentar a la primera semifinalista en actuar: la manchega Karmento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Imagen de 'Telepasión 2022'.