El insulto captado en un directo de José Antonio León contra Jorge Javier: se oye claro

José Antonio León-JJV
José Antonio León-JJV

Jorge Javier Vázquez conectaba con José Antonio León y en pleno directo de ‘Sálvame’ un hombre le gritaba «maricón».

Las conexiones en directo las carga el diablo. Y es que los reporteros nunca pueden controlar lo que sucede a su alrededor durante el directo. Y eso es lo que le ha sucedido este miércoles a José Antonio León cuando en plena conexión en ‘Sálvame‘ se colaba el grito de un hombre llamando «maricón» a Jorge Javier Vázquez.

Todo sucedía cuando José Antonio León se encontraba junto a un testigo del altercado que había protagonizado Canales Rivera en plena calle durante la celebración de los carnavales de Cádiz. Así, el plató conectaba con el reportero para conocer todos los detalles de lo que había sucedido con el colaborador.

Justo cuando estaba hablando el testigo junto a José Antonio León una furgoneta pasaba por detrás y se escuchaba a un hombre gritar  «Jorge Javier, maricón». Unas palabras que dejaban descolocados a todos y que hacían reaccionar a Jorge Javier Vázquez. «¡Menuda novedad!», comentaba irónico el presentador.

«¿Después de 20 años aún se entera ahora? ¿Eso es lo que tiene que decirme después de tantos años? Sí que va tarde, ¡menuda sorpresa lo que dice, menuda novedad!», aseveraba Jorge Javier entre risas en plena conexión con José Antonio León.

«Son agresiones e insultos»

Pero tras reaccionar con cierta sorna y broma, Jorge Javier Vázquez se ponía serio para lanzar un alegato. «En este país, tenemos que avanzar muchísimo todavía, pensamos que hemos avanzado pero no porque esto nos pasa muchísimas veces y son agresiones e insultos. Estamos naturalizando este tipo de insultos, y no puede ser. Este tipo de situaciones son las que muchísimas veces gente como yo y de mi colectivo tenemos que hacer frente por la calle, y no nos podemos revolver porque sería muchísimo peor. Lamentablemente, tenemos que bajar la cabeza y pasar de largo. ¡Eso es lo que pasa!», reflexionaba el presentador.

Al escuchar a Jorge Javier, José Antonio León trataba de quitarle importancia a lo sucedido relatando lo que le había sucedido a él una vez en el supermercado pese a ser heterosexual. «Esto no va de géneros, va de sinvergüenzas que hacen el cafre«, opinaba el reportero.

Y pese a que desde dirección pedían seguir con el tema que estaban tratando, Jorge Javier Vázquez no se contenía. «Perdona una cosa, José Antonio, tengo 52 años y tengo callo, pero hay gente pequeña que con este tipo de situaciones sufren, por eso hay que hacer frente a esto y pararlo ya«, concluía de forma contundente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.