La imagen de Canales Rivera como nunca se le ha visto que deja en shock en ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha emitido este miércoles el impactante vídeo de un altercado de Canales Rivera en plena calle.

Sálvame’ ha comenzado el programa este miércoles cebando que les habían llegado unas imágenes muy polémicas de uno de sus colaboradores. Se trataba de José Antonio Canales Rivera, a quién han pillado manteniendo un grave altercado en plena calle en Cádiz.

«Siempre opto por evitar el enfrentamiento físico o verbal. Tranquilizarme y hasta ahora no me ha ido mal porque además tengo una parte fea que no me gusta ni a mi. Esa frase la pronunciaba Canales Rivera hace escasos días en este plató. En medio de los carnavales de Cádiz delante de su madre y parte de su familia, José Antonio ha sacado ese carácter feo y oscuro. Esta vez no lo ha podido reprimir y ha protagonizado un grave altercado en un bar», empezaba explicando Jorge Javier Vázquez.

Tras estar buena parte de la tarde cebando el tema, ‘Sálvame’ emitía el vídeo en el que se veía a Canales Rivera encarándose con un hombre, que según un testigo había faltado el respeto a su madre. En ese momento, al ver a su hijo fuera de sí, Teresa Rivera se interponía en medio y le pedía a su hijo que por favor se fueran de allí.

«Empezó dentro y acabó fuera», asegura un testigo relatando que todo empezó dentro de un bar y terminó produciéndose el altercado en plena calle. ‘Sálvame’ también ha emitido el testimonio de la dueña del local en el que se produjo todo: «Yo en el momento estoy trabajando, veo bronca y el instinto me dice: ‘Saca a la gente de aquí porque se va a liar‘», contaba ella. Además, tal y como ha adelantado José Antonio León, la mujer ha interpuesto una denuncia a Canales Rivera.

En el vídeo al que ha tenido acceso ‘Sálvame’ se escucha a una amiga del torero gritar «¡Estate quieto, c…! ¡Por tus muertos!». Tras ello, es Teresa Rivera la que intenta calmar a su hijo. «Por tu padre ¡Vámonos ya!«, le pedía una y otra vez la madre de Canales Rivera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Canales Rivera
La fuerte acusación que pesa sobre Canales en ‘Sálvame’ y que involucra a Francisco Rivera