El inesperado edredoning en ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ que las cámaras han grabado

Dos concursantes de ‘Pesadilla en el paraíso 2’ han protagonizado el primer edredoning, lo que ha dado mucho de lo que hablar.

Los espectadores de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ han tenido que esperar casi un mes para ver el primer edredoning entre dos concursantes. En concreto, Albert Barranco, la visita semanal, ha vivido un episodio de pasión junto a Tania Déniz. Dicho edredoning ha tenido lugar en la habitación del capataz donde las cámaras captaron algunos de los momentos clave de su encuentro sexual, lo que ha provocado infinidad de reacciones.

Dicho encuentro se ha producido gracias al ofrecimiento de Silvina, que disfrutaba de los privilegios de ser capataz. Consciente de la tensión sexual existente entre sus dos compañeros, la granjera ha comentado: «Esta mañana he decidido ceder mi habitación para que la Barranca y la Tania puedan echar un «pinchito» a gusto». Tal y como se ha podido ver en el vídeo emitido, la capataz les ha preparado la habitación para dicho encuentro con perfume en las sábanas incluido.

Mientras que Albert Barranco y Tania compartían confidencias, el resto de concursantes no han podido evitar comentarlo. «Mientras que estemos aquí mirándonos las caras, algunos estarán haciendo cuarenta posturas», ha comentado Kiko Jiménez. En la otra habitación, se podía escuchar cómo Tania le confesaba a su pareja: «Mi niño, lo que te echaba de menos».

Tras el encuentro sexual las reacciones no se han hecho esperar. Visiblemente emocionada, Tania ha compartido: «La verdad que ha sido muy caluroso. No he pasado nada de frío en toda la noche». Por su parte, Albert Barranco ha tenido que pedir perdón. En esta ocasión, el citado granjero ha asegurado: «Yo antes de venir para aquí le dije a mi madre que no iba a hacer nada en televisión en mi vida. Lo siento mamá».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Albert Barranco clama quién debe ganar ‘Supervivientes 2023’ y sus palabras traen cola