El imprevisible cara a cara de Ana Rosa y Sonsoles Ónega tras su marcha a Antena 3

Ana Rosa Sonsoles Ónega
Ana Rosa Sonsoles Ónega

Ambas dejaron de trabajar juntas con el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3, pero ahora han vuelto a verse en un evento

El pasado mes de julio se confirmaba el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3, que abandonaba Telecinco después de años ligada a Mediaset España. Su marcha coincidía con la ausencia de Ana Rosa Quintana, que aparte de ser su compañera, era su jefa al ser una de las máximas responsables de Unicorn Content, la productora de ‘Ya es mediodía’.

Desde entonces, Sonsoles Ónega ha hablado alto y claro de cómo se fraguó su marcha de Telecinco, que no fue nada fácil. Sin embargo, sigue siendo una incógnita cómo reaccionó Ana Rosa Quintana al conocer la decisión de la que fuera presentadora de ‘Ya es mediodía’. «Lo he vivido todo con lejanía porque yo ya estaba en casa cuando todo esto ocurrió. Espero que le vaya muy bien», declaró en su reaparición cuando le preguntaron por ella.

En privado, Sonsoles Ónega llegó a contar que la que fuera su jefa durante su última etapa en Telecinco llegó a desearle suerte en el nuevo capítulo de su vida de la mano de Antena 3. No obstante, durante todo este tiempo, Ana Rosa ha preferido no entrar en esta polémica y apartarla lo máximo posible para no tener que pronunciarse.

Después de todo esto y tras meses sin coincidir, ambas se han visto las caras en la Gala Top 100 Mujeres en España. El evento tiene como objetivo poner en valor a las mujeres más influyentes de nuestro país y, entre las invitadas, han estado Ana Rosa Quintana o Sonsoles Ónega, que reaparecían las dos en el Teatro Real de Madrid.

La presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ ya avisó que en cuanto acabara el programa iba a poner rumbo hacia el evento, donde acababa encontrándose con Ana Rosa Quintana. Si hubo encuentro privado o no, es algo que a día de hoy se desconoce, pero coincidieron en el mismo espacio durante horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Pablo Motos en 'El Hormiguero'