‘El Hormiguero’: Estos son los 7 potentes invitados semanales del 27 de febrero al 2 de marzo

‘El Hormiguero’ ya ha adelantado la lista de famosos que acudirán al programa esta semana, entre los que están Miguel Bosé, Karol G y Paco León.

El Hormiguero‘ ya tiene todo preparado para recibir a nuevos famosos en el plató a lo largo de esta semana. Como es habitual, el propio Pablo Motos desvelaba el pasado jueves quiénes serían los invitados que acudirían al espacio de Antena 3 esta semana del 27 de febrero al 2 de marzo.

Es sin lugar a dudas una de las semanas más completas, pues serán hasta 7 rostros los que visiten a Pablo Motos. Para abrir la semana, serán los actores Martiño Rivas y Andrés Velencoso los que se sienten junto a Trancas y Barrancas. El martes será el turno de la cantante Karol G.

El miércoles será el turno de Miguel Bosé y el actor José Pastor, quien da vida al cantante en la serie sobre su vida, los que visiten ‘El Hormiguero’. Y para cerrar la semana, el jueves, Motos recibirá a otros dos actores como Paco León y Ernesto Alterio.

Lunes 27 de febrero: Martiño Rivas y Andrés Velencoso

Inauguran la semana dos de los protagonistas de ‘Nacho’, el biopic sobre Nacho Vidal, que llegará a Atresplayer Premium el próximo domingo 5 de marzo. Martiño Rivas, que da vida al actor porno, y Andrés Velencoso, que se mete en la piel de otro de los actores más reconocidos en la industria del cine para adultos, Toni Roca. Ambos le contarán a Pablo Motos todos los secretos de la serie sobre Nacho Vidal.

Martes 28 de febrero: Karol G

Al día siguiente, el martes, será la cantante colombiana Karol G la que visite por primera vez ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo álbum «Mañana será bonito». Su visita se produce justo unos días después del estreno de «TQG», el tema que ha lanzado junto a Shakira y del que todo el mundo habla pues de nuevo la colombiana lanza dardos hacia Gerard Piqué y su novia Clara Chía. También Karol G hace lo propio contra su ex Anuel AA.

En España, “la Bichota” consiguió el quíntuple disco de platino con “Provenza”, una de las canciones más escuchadas del año pasado -700 millones de reproducciones en Spotify- y que está incluida en su nuevo disco.

Miércoles 1 de marzo: Miguel Bosé y José Pastor

Para abrir el mes de marzo, ‘El Hormiguero’ recibirá una visita de lujo: Miguel Bosé. En esta ocasión, el cantante no acudirá solo al programa sino que acompañará a José Pastor, uno de los protagonistas de ‘Bosé’, el biopic sobre el artista que estrenará SkyShowtime, la nueva plataforma, el próximo 3 de marzo. En la ficción, José Pastor se mete en la piel del Miguel Bosé más joven en la década de los 70. Posteriormente es Iván Sánchez el que da vida al Bosé más adulto.

De este modo, Miguel Bosé vuelve a la televisión por partida doble. Y es que al estreno de la serie sobre su vida también se suma el próximo lanzamiento de ‘Cover Night’, el nuevo talent show musical de TVE en el que el hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín forma parte del jurado junto a Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán.

Jueves 2 de marzo: Paco León y Ernesto Alterio

Y para cerrar la semana, Pablo Motos recibirá a Paco León y Ernesto Alterio. Los dos actores llegan al programa de Antena 3 para promocionar el estreno de ‘Mari(dos)’, la nueva película de Telecinco Cinema, que llega a los cines el 10 de marzo. En la comedia ambos interpretan al marido de una misma mujer y se enteran de la doble vida que ella lleva con ambos cuando acuden a verla al hospital donde ella está ingresada por un accidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente