El hachazo de Roberto Leal que dejó pillado a Jordi Évole en pleno ‘Pasapalabra’

Roberto Leal
Roberto Leal

Jordi Évole no pudo participar en algunas de las pruebas de ‘Pasapalabra’ y Roberto Leal lo aprovechó para lanzarle un dardo

Este martes, 14 de febrero, Orestes Barbero y Rafa Castaño volvieron a competir en ‘Pasapalabra’ con la ayuda de Jordi Évole, Valeria Vegas, Mario Vaquerizo y Nya de la Rubia, quienes trataron de conseguir el mayor número de segundos posibles de cara al rosco final. Sin embargo, en esta ocasión, el presentador de ‘Lo de Évole’ no ha podido participar en algunas de las pruebas por un problemilla inesperado.

Y es que, al igual que le sucediera también en el programa del día anterior, Jordi Évole está en un equipo con dos pesos pesados, la también periodista Valeria Vegas y el concursante, Rafa Castaño. La buena racha de ambos impidió al presentador participar en algunos de los juegos del concurso de Antena 3 que presenta Roberto Leal.

Ya nada más empezar el programa, Valeria Vegas ha reconocido ser una persona muy competitiva. Algo que ha demostrado con creces en las diversas pruebas. Con sus características gafas y con una enorme concentración, la periodista ha arrasado en ‘Una de cuatro’. Debido a esto, Jordi Évole se ha quedado sin la posibilidad de participar en el primer juego de la tarde.

Una situación que ha servido a Roberto Leal para bromear: «Aunque no le vean, Jordi Évole sigue aquí». El periodista, con mucha guasa, ha asegurado que es su «prueba favorita». «Ayer creo que ocupé un segundo», ha añadido, entre risas, recordando que la tarde anterior no le fue mucho mejor.

Roberto Leal y Jordi Évole en ‘Pasapalabra’

El zasca de Leal a Jordi Évole

Pero esta no ha sido la única prueba en la que el catalán no ha tenido la oportunidad de participar debido a la buena suerte de sus compañeros. En ‘¿Dónde están?’, al presentador de La Sexta le ha sucedido lo mismo, aunque en esta ocasión ha sido Rafa Castaño quien en la primera ronda ha conseguido adivinar todo el panel. Roberto Leal no dudaba en felicitar tanto al concursante como a Valeria Vegas por su increíble hazaña, pues ambos fueron los únicos que pudieron participar, dejando, de nuevo, a Jordi Évole fuera de juego.

Por tal motivo, el también presentador de ‘El desafío’ ha aprovechado la ocasión para lanzarle un demoledor dardo al catalán por su nula participación: «Jordi Évole tiene una silla privilegiada para ver el programa de cerca». Un comentario que ha desatado las risas de todos los presentes, incluido del propio Évole, que se tomaba la situación con humor. Incluso ha pedido al programa que las cámaras le enfocasen para que al menos su madre pudiese verlo desde casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.