Alba Carrillo denuncia estar amordazada en Telecinco y clama claro a los altos mandos

Alba Carrillo Ya es mediodía
Alba Carrillo Ya es mediodía

Alba Carrillo ha cargado contra su productora al ver a Paz Padilla en pantalla promocionando su entrevista con Jorge Pérez.

Parece que a Alba Carrillo no le hace mucha gracia que Jorge Pérez regrese este sábado a la televisión por todo lo alto como invitado de ‘Déjate querer’. La colaboradora no se ha cortado al cargar desde ‘Ya es mediodía’ por tenerla «amordazada» con este asunto después de que Paz Padilla haya conectado en directo para promocionar la entrevista.

«Fue muy sincero, se abrió en canal, contó su historia como él lo ha vivido y él vino con una misión, y era darle un mensaje a su mujer Alicia«, destacaba Paz Padilla, pidiendo a la audiencia que el sábado pusieran Telecinco. «¿Esto anticipa su vuelta a la tele?», le preguntaba entonces Joaquín Prat mientras Alba Carrillo permanecía callada con el rostro desencajado.

Pero Paz Padilla, lejos de contestar, defendía al guardia civil. «Yo creo que no os podéis perder el programa. Primero porque Jorge habla de todo, no se esconde. Él se reafirma en todo lo que dijo. Lo ha pasado muy mal…«. Sin embargo, Joaquín Prat quería tener claro si Jorge Pérez iba a hablar de Alba Carrillo en la entrevista. «Bueno, ya lo veréis el sábado. Veréis cómo lo ha vivido él y cómo lo ha sentido. Es una entrevista muy sincera y mostró todo lo que tenía«, respondía sin aclararlo mientras el enfado de Alba Carrillo iba en aumento.

«Ahora ya sí puedo hablar, ¿no? Se acabó la ley mordaza»

Una vez Paz Padilla ha acabado su conexión en directo con ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo ha cogido la palabra y denunciaba censura en el programa. «Ahora ya sí puedo hablar, ¿no? Se acabó la ley mordaza». Pero lejos de quedarse ahí, ha criticado la reaparición de Jorge, que según la modelo tiene una estrategia clara. «Vamos a ver, lo que pienso es que… ¿puede ser que esta sea la productora de los que saltan luego en el helicóptero en un mes y entonces lo que estamos haciendo es introducir a la mujer?«, aseveraba.

«A mí me da la impresión que lo que estamos haciendo es meter a la mujer, hacer una presentación en sociedad. Creo que Alicia va a ir a ‘Supervivientes’, entonces lo que estamos haciendo es una presentación», añadía Alba Carrillo antes de sublevarse contra la cadena y la productora. «Me parece estupendo, pero lo que no entiendo es que se le deje mandar burofax a toda la cadena, a todos los compañeros y luego se le… es mi opinión. Igual que él va a hablar de lo que ha sentido para que no le pueda demandar», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'