A Almudena Cid le preguntan por Christian Gálvez y lo que responde no deja lugar a dudas

Almudena Cid reconoce que ya ha perdonado a su ex, Christian Gálvez. Aunque todavía se rompe al hablar de él, como ha puesto de manifiesto durante sus últimas declaraciones

El 2022 fue para Almudena Cid su año más complicado a raíz de su separación de Christian Gálvez y de que éste iniciara una relación con la presentadora Patricia Pardo. Sin embargo, poco a poco, la exgimnasta va viendo la luz al final del túnel. Pero, aunque está mejor, se sigue emocionando al hablar de su exmarido.

Así lo ha puesto de manifiesto con sus últimas declaraciones públicas, durante su asistencia a la presentación de la Madrid Liga Music Experiencie. La actriz no ha podido reprimir las lágrimas al recordar el difícil momento personal que ha atravesado. Si bien, reconoce que ya ha perdonado al presentador de ’25 palabras’: «Sí, lo he perdonado porque cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana, ves las cosas de otra manera«.

Ahora Almudena Cid está disfrutando al máximo de esta nueva etapa de su vida, junto a su nueva pareja, de la que prefiere no hablar. Tan solo se limita a decir que está muy bien: «Me alegro mucho de que os alegréis por mí. He tenido un año muy difícil», admite, visiblemente emocionada.

La terapia y su familia, su mejor ayuda en su año más complicado

Gracias a la terapia y a la ayuda de su familia y amigos ha logrado superar este año tan complicado. «Te das cuenta de que lo que te ocurre es más normal de lo que pensamos. Ahora me encuentro con mujeres que me vienen y me dicen: ‘estoy en esta situación’. Esto está a la orden del día. Yo he vivido como he vivido mi situación, he hecho un trabajo maravilloso y creo que escribir ha sido una terapia para mí, el teatro y escribir, he volcado ahí todo mi proceso. Estoy encantada, el libro sale el 23 de marzo, tengo ganas de poder hacer comunidad», asegura, feliz por el próximo proyecto que tiene entre manos,

Sus más allegados saben de primera mano lo mal que lo ha pasado Almudena Cid a raíz de su separación de Christian Gálvez. Así lo reconoce ella misma: «Mi entorno ha sufrido por mí, siempre que alguien ve sufrir a alguien que quiere sufre». Gerardo es el responsable de su felicidad actual, aunque ella prefiere no hablar de él. Se trata de un exfutbolista que trabaja como agente deportivo, y con la que ex gimnasta olímpica ha vuelto a sonreír.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón