«Yo soy viudo»: La dura revelación personal de Jesús Vázquez que no había hecho hasta ahora

Jesús Vázquez se abrió en canal con Sheila, la protagonista de ‘Para toda la vida: The bachelorette’ y desveló algo que se desconocía.

Tras el fracaso que ha supuesto ‘Para toda la vida: The bachelorette‘ en Telecinco, Mediaset decidía trasladar desde esta semana el dating show presentado por Jesús Vázquez a Cuatro. Un cambio que hizo que el programa anotara mínimo histórico con un 3,7% y 367.000 espectadores.

Fue una entrega en la que Jesús Vázquez se abrió en canal con Sheila, la protagonista del programa, después de que esta le reconociera que tiene una «coraza muy fuerte» que le impide dejar que la gente entre en su corazón. «Tengo una coraza y no dejo que la gente pase esa coraza», aseguraba Sheila después de haber confesado en anteriores entregas las relaciones tóxicas que había tenido en su vida.

«A mi se me murió una pareja, soy viudo»

Al escuchar a Sheila, Jesús Vázquez decidió abrirse como nunca y contar algo que muchos desconocían. «Es muy fuerte cuando te rompen el corazón, y ahora te hablo yo como Jesús. Es inevitable ponerse esa coraza. Yo la he llevado muchos años», empezaba confesándole el presentador. «Yo soy viudo, en realidad. A mí se me murió una pareja, y se me rompió tanto el corazón que dije ‘yo no me volveré a enamorar nunca más porque no puedo pasar otra vez por este sufrimiento de perder al amor de tu vida'», revelaba.

Una cuestión de la vida de Jesús Vázquez prácticamente desconocida. Pues lo que todos sabemos es que el gallego lleva más de 20 años junto a su marido. «Llegó otra persona y llevo 21 años con ella», apuntaba después en clara alusión a su marido, Roberto Cortés, quien además ejerce de mánager del gallego y está siempre apoyándole en todo.

Por eso, Jesús Vázquez quiso aconsejar a Sheila a que no tire la toalla y a abrir su corazón sin miedo. «“Si te sirve de consejo, aunque yo no soy muy de dar consejos, atrévete. Si ves que uno de ellos puede ser, hazlo. Porque yo, después de estar mucho tiempo escondido detrás de una coraza, le entregué mi corazón a una persona y es lo mejor que he hecho en mi vida. Siéntelo, déjate llevar, que nos queda todavía tiempo«, terminaba diciéndole a Sheila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.