Telecinco retira ‘The Bachelorette’ ante su catastrófica audiencia y queda desterrado a Cuatro

Tras el estrepitoso fracaso de ‘The Bachelorette: Para toda la vida’, Mediaset ha decidido trasladar el dating a Cuatro desde la próxima semana.

Telecinco no levanta cabeza. Tras cerrar el mes de diciembre con uno de sus mínimos históricos, el mes de enero ha comenzado peor anotando datos irrisorios en sus prime time debido al fracaso de apuestas como ‘Bachelorette: Para toda la vida‘ o el discreto arranque de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ así como el poco éxito del cine.

Desde su estreno el pasado 12 de diciembre, ‘Bachelorette: para toda la vida’ no ha dejado de perder audiencia en el prime time de Telecinco. En su primera entrega, el formato presentado por Jesús Vázquez anotó un pobre 8,7% y 844.000 espectadores. Un dato poco halagüeño sobre el futuro que podría tener el programa. En su última entrega emitida este lunes, el programa anotó mínimo con un pírrico 5,7% y 635.000 espectadores.

Un dato que Telecinco no se puede permitir en su prime time. Y es que ‘Bachelorette: para toda la vida’ fue incluso superado por la oferta de Cuatro. Así, la última entrega de ‘El chófer de Ruiz Mateos’ anotó un 6,8% y 741.000 espectadores ganando así a la oferta de su hermana mayor. Y por ello, a Mediaset se le ha acabado la paciencia con el dating show producido por Warner ITVP y ha tomado una drástica decisión.

Tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Mediaset en Twitter, ‘Bachelorette: para toda la vida’ pasará a emitirse en Cuatro desde la próxima semana. Lo hará además con cambio de día de emisión. El programa en el que Sheila Martori trata de buscar el amor se emitirá ahora en el prime time del miércoles de Cuatro a partir de las 22:50 horas.

Por el momento se desconoce qué emitirá Telecinco en lugar de ‘The Bachelorette: Para toda la vida’, aunque teniendo en cuenta que ha arrancado por sorpresa la promoción de la sexta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ cabe esperar que la cadena principal de Mediaset apueste por emitir el reality show presentado por Sandra Barneda en el primer prime time de la semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sheila Para toda la vida
La fulminante determinación de Mediaset con ‘The Bachelorette’ tras su calamitosa audiencia