Sheila atiza contra Mediaset tras el fiasco de ‘Para toda la vida’: «No había quien lo viera»

Sheila Para toda la vida
Sheila Para toda la vida

La protagonista del dating show ha hecho un directo en Instagram tras la final del programa en el que carga contra Mediaset.

Sheila Martori llegaba a ‘Para toda la vida: The bachelorette‘ con el objetivo de encontrar el amor. Era su primera experiencia en televisión. Y ha resultado ser un auténtico fracaso. Tras los malos datos que estaba cosechando el programa en el prime time de Telecinco, Mediaset decidía desterrarlo a Cuatro. Tras solo una semana, el espacio concluía esta semana su aventura en el late night.

Tras diez entregas, Sheila elegía el pasado lunes a Miguel entre los veinte solteros con los que empezó el programa. Cabe recordar que el espacio se grabó hace cuatro meses por lo que muchos se preguntaban si Sheila y Miguel seguían juntos o no.

Y por ello, Sheila aprovechaba la emisión de la final del programa, para hacer un directo en su cuenta de Instagram hablando de su presente y de cómo se había sentido durante las grabaciones del programa. En este directo, Sheila tachó la experiencia como algo «increíble» y que le «ha cambiado la vida»

Tras dejar durante unos minutos como incógnita si seguía manteniendo una relación con Miguel o no, él daba la sorpresa y aparecía en el directo con un ramo de flores. «Cuatro meses después, aquí estamos. Estamos muy felices, mucho«, aseguraba el bombero, quien acto seguido añadía que comparten su día a día desde que terminaron de grabar el dating show: «Estamos viviendo juntos».

«Vivimos juntos desde el primer momento. Estaba siempre en casa, yo vivía sola y decidimos compartir cada día juntos, dormir juntos, despertarnos juntos… Queríamos, nos apetecía y desde el primer momento vivimos juntos», soltaba entonces Sheila, que reconocía que les había sido muy complicado tener su relación en secreto.

«A las 00:30 no había quien lo viera, pero os doy completamente las gracias por estar ahí»

«Han sido cuatro meses de estar tapados o sin poder salir a la calle a pasear. El finde pasado fuimos a pasear a un parque a horas más tranquilas y nos conocía gente. Nos decían que les habíamos hecho spoiler, pero se alegraban mucho por nosotros», relataba la joven emocionada, que solo tenía buenas palabras para definir su experiencia en ‘Para toda la vida’.

No obstante, también había lugar para el reproche. Y es que Sheila cargaba y señalaba directamente a Mediaset por su maltrato al formato y cambiarlo de cadena y horario. «A las 00:30 no había quien lo viera, pero os doy completamente las gracias por estar ahí, al pie del cañón», agradecía a sus seguidores.

https://www.instagram.com/tv/CoqBtW7hCdN/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'