Una trabajadora se despide despavoridamente de ‘La hora de La 1’ por una encerrona del programa

La hora de La 1
La hora de La 1

Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, presentadores de ‘La hora de La 1’, han querido homenajear a una compañera, pero ella ha acabado fugándose en directo.

La hora de La 1‘ tenía previsto vivir este lunes 16 de enero uno de sus momentos más emocionantes al despedir a una compañera que abandonaba su puesto en el programa. Decir adiós siempre es emocionante, pero mucho más cuando tus compañeros te homenajean. Es lo que han intentado Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, pero la homenajeada no se ha dejado y ha dado plantón al magacín matinal de TVE.

«Bueno, lo primero que vamos a hacer es presentarles a nuestra compañera Concha a quien ustedes no suelen ver», empezaba diciendo Silvia Intxaurrondo cuando se acercaba el final de ‘La hora de La 1’. Así, empezaban a verse en sus espaldas dos imágenes de la trabajadora de RTVE que les dejaba tras años acompañándoles.

«Su trabajo es fundamental», alababa la presentadora que, consciente de la vergüenza que le iba a dar a su compañera este homenaje, aseguraba que en ese instante iba a estar «debajo de la mesa». «Yo creo que sí», le apoyaba Marc Sala, también presentador de ‘La hora de La 1’, mientras el programa conectaba en directo con la redacción.

‘La hora de La 1’ conseguía una imagen en directo de la trabajadora. «Ahí tienen ustedes a Concha que es la compañera que ahora es probablemente cuando se dé cuenta de que está saliendo en televisión», soltaba Silvia Intxaurrondo. Mientras, una periodista del programa se acercaba con la cámara a Concha, con la que querían hablar para despedirse de ella.

Sin embargo, la trabajadora de ‘La hora de La 1’ no estaba dispuesta a hablar con sus compañeros y salía corriendo, dando plantón al programa. «Tráetela Andrea», le animaba Silvia mientras Marc intentaba llenar el vacío que dejaba la trabajadora. «Hoy nos deja después de muchos años de servicio a la Radio Televisión Pública, de hacer las mañanas más fáciles a muchísimos profesionales de esta casa y le tenemos que dar las gracias y desearle toda la suerte del mundo y todo el cariño del mundo».

El programa tenía que llegar a su fin, por lo que la sorpresa acababa siendo fallida. «Un beso enorme a Concha que no puede aguantar esto porque es súper tímida, pero su trabajo es fundamental», se despedía entonces Intxaurrondo. Y Marc Sala le deseaba lo mejor a su compañera de ‘La hora de La 1’: «Concha disfruta por ti y por todos tus compañeros. Acuérdate».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'