Un micro abierto traiciona a Ana Rosa y tiene que dar explicaciones de inmediato en Telecinco

Se trata de un exabrupto de Ana Rosa Quintana durante la emisión de un vídeo que ha tenido que aclarar para evitar malentendidos.

El programa de Ana Rosa‘ ha continuado con la resaca de la inauguración del museo taurino de José Ortega Cano en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Un evento organizado por su hija, Gloria Camila, que se tornó en un gran disgusto por el robo de su teléfono móvil mientras tenía lugar una de las convocatorias que había programadas.

Pese a la ayuda recibida incluso por parte de un equipo de ‘Fiesta’, el programa de Emma García en fin de semana que también produce la compañía que preside Ana Rosa Quintana, todavía no ha podido recuperarse el aparato. Un cámara del citado espacio le mostró el material que había logrado grabar para aportar luz y tratar de identificar al que podría haber sido el presunto autor o autora de esa sustracción. Sin embargo, de momento no hay novedades al respecto.

No obstante, este nuevo mazazo, que ha sido objeto de debate en diversos programas de Telecinco, ha venido a ser un punto de discordia entre la joven y Ana María Aldón contra todo pronóstico. Los comentarios que ha vertido la que fuera mujer de su padre sobre el tema en cuestión no le han sentado nada bien y le ha replicado con una gran dosis de acritud. Una polémica que se ha abordado en el matinal de Mediaset.

«Ella tiene que saber dónde está su móvil. Yo dudo que no se acuerde de sus claves porque yo sé cómo es ella con los móviles, controla muy bien el tema de la telefonía móvil», dijo concretamente la diseñadora. «¿Ah si? ¿Y a ella que se le da bien? ¿Soy operadora o algo o qué?», respondió furiosa Gloria Camila ante los micrófonos de los reporteros de calle cuando éstos le hablaron de esas declaraciones.

Con todo, el vídeo que recogía todo ese episodio se ha sido emitido en el club social de ‘AR’ y, justo cuando estaba tocando a su fin, un micro abierto ha captado muy nítidamente cómo Ana Rosa Quintana verbalizaba la palabra «estúpidas». La presentadora pensaba que aún no se encontraba pinchada la señal con el plató del magacín. «Perdón», ha reaccionado de ipso facto. «¿Quieres aclararlo?», le ha sugerido Joaquín Prat mientras no podía ocultar la risa.

«No, es que he dicho que hay cosas que son estúpidas. Quiero aclararlo porque yo no estaba llamando estúpido a nadie de los que estaban allí. Pero hay cosas que son importantes y otras que sobran y que parecen de niño pequeño», ha matizado la comunicadora de Telecinco para evitar malentendidos y en referencia a ese pique estéril entre Aldón y Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.