TVE pone fecha al regreso de Julia Otero a la televisión con su nuevo programa, ‘Días de tele’

TVE estrenará ‘Días de tele’, su nuevo programa de entrevistas y nostalgia con Julia Otero el martes 17 de enero a las 22:50 horas.

Julia Otero ya tiene todo listo para su vuelta a la televisión diez años después de su último programa en la pequeña pantalla. Y lo hace en TVE, cadena en la que comenzó en ‘3×4’ y en la que condujo después programas de éxito como ‘Las cerezas’. Ahora vuelve con un programa muy diferente en el que hará un repaso de grandes acontecimientos históricos a través de como se vivió en televisión.

Días de tele’ se estrenará el próximo martes 17 de enero a las 22:50 horas tomando así el relevo sorpresa de los especiales temáticos de ‘Viaje al centro de la tele’. Y decimos lo de sorpresa pues el espacio ha puesto fecha a su estreno este mismo domingo 15 de enero. Y además el programa tendrá que hacer un parón dentro de dos semanas para emitir la primera semifinal del Benidorm Fest 2023.

Con esta decisión, TVE enfrentará el ‘Días de tele’ de Julia Otero a ‘Hermanos’ en Antena 3, el regreso de ‘Viajando con Chester’ a Cuatro, Cine 5 Estrellas en Telecinco con la emisión de la película ‘Piratas del caribe: La venganza de Salazar’ y la película ‘Shotter: el tirador’ en la Sexta.

Así será ‘Días de tele’

El nuevo programa de Julia Otero en TVE será un espacio que recuperará acontecimientos históricos, grandes eventos y momentos únicos que vimos a través de la televisión y que recordamos todos, analizará sus relaciones con la actualidad, reflexionará sobre el impacto de las noticias que han marcado los últimos 50 años y los personajes que aparecen en nuestros recuerdos, vistos desde la perspectiva actual.

‘Días de tele’ será un gran show que cada semana tendrá como punto de partida un hecho o acontecimiento de gran impacto televisivo, y que nos marcó para siempre. Ese evento principal servirá de arranque para abordar otros temas que están vinculados de una manera más o menos directa con él. Y se hará desde una perspectiva actual, y desde todos los prismas: la cultura, el deporte, la moda, la educación, la economía, la igualdad, el consumo, la ciencia o el espectáculo.

Para ello, el programa producido por La Coproductora (Grupo PRISA) contará con el análisis y la opinión de expertos, además de la presencia en plató de personajes famosos que aportarán su punto de vista sobre los temas que se traten en una charla relajada y distendida, en la que no faltarán las anécdotas personales.

Todos estos contenidos se combinarán con momentos de humor y buena música, que darán ritmo al programa a través de monólogos, actuaciones especiales o happenings en directo. Asimismo, se utilizarán diferentes recursos narrativos como vídeos de homenaje, secciones con anécdotas de la tele, piezas ambientales de la época o reportajes de calle que darán ritmo y dinamismo a este gran show.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.