Todo el ‘Deluxe’ alucina con Ana Luque ante su resultado en el test de inteligencia: es real

Ana Luque se ha sentado en el ‘Deluxe’ para someterse al test de inteligencia. Su reacción al enterarse del resultado ha sido épico: sacar a bailar a Kiko Matamoros.

Ana Luque, ex amiga de Olga Moreno y exconcursante de ‘Supervivientes 2022’, se ha sentado en el ‘Deluxe’ este viernes, 20 de enero. Lo ha hecho para someterse al test de inteligencia y al test de personalidad. ¿Cuál habrá sido el resultado?

Visiblemente nerviosa, Ana Luque ha escuchado el resultado y, al conocerlo, ha saltado de alegría. Incluso llegó a sacar a bailar a Kiko Matamoros. Y su reacción no es para menos, pues ha superado la media de los colaboradores de ‘Sálvame’. La exsuperviviente obtuvo un coeficiente intelectual de 112, cuando la media española se sitúa en los 100 puntos. No obstante hay muchos colaboradores del programa que están por encima de esa barrera, tal es el caso de Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez o Gustavo González.

«Yo estoy muy nerviosa, Jorge. Yo estudié una oposición, ¿eh?», comenzó diciendo Ana Luque, antes de conocer el resultado del test. Al conocerlo, la malagueña exclamó: «¡Que soy inteligente!». Tras lo cual se levantó de su asiento y se puso a bailar con Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros por todo el plató.

Aránzazu Junquera, psicóloga encargada de realizarla el test de inteligencia, explicó que un 112 está por encima de la media. Con este resultado, la ex amiga de Olga Moreno supera a otros colaboradores del programa como Carmen Borrego, Pipi Estrada, Gema López, Belén Esteban, María Patiño, Patricia Donoso o Cristina Porta.

Ana Luque baila con Kiko Matamoros en el ‘Deluxe’

La punzante pregunta de Lydia Lozano a Luque

Ante tal entusiasmo de Ana Luque, Pilar Vidal le preguntó por qué estaba tan emocionada. A lo que ella respondió que «porque no me lo esperaba. Yo soy disléxica y me ha costado mucho sacar mis estudios. Antiguamente, no había logopedas o psicólogos y por eso me han costado mucho mis estudios», reconocía la invitada. Pese a esto, ha hecho dos carreras: Magisterio y Psicopedagogía.

«¿Por qué te haces la tonta?», le espetó de pronto Lydia Lozano. Ella respondió con la sinceridad y la naturalidad que la caracteriza: «No me hago la tonta, es mi carácter. Soy una persona positiva. Yo veo, por ejemplo, a Chelo y me encanta cómo es, con sus defectos y sus virtudes. Soy más bien despistada que tonta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la Costura 6'

Archivado en

· ·