Terelu Campos emprende esta acción contra Kiko Hernández tras su polígrafo: «Me veo obligada…»

Terelu Campos se ha mostrado rotunda en ‘Sálvame’ al ver el polígrafo de Kiko Hernández y la actitud que tuvo hacia ella.

Kiko Hernández se sentaba el pasado viernes en el polígrafo de Conchita en ‘Viernes Deluxe’ para aclarar todo lo que había destapado sobre la supuesta traición de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos a todo el clan. Durante el poli, Carmen Borrego y Kiko ya tuvieron sus pequeños rifirrafes. Pero si había una reacción que era muy esperada era la de Terelu Campos y más después de que el sábado Alejandra Rubio no se cortara nada en su ataque al colaborador.

Este lunes, Terelu se ponía al frente de ‘Sálvame‘ junto a Adela González. Nada más ver algunas de las cosas que dijo Kiko Hernández en el poli, Terelu Campos se ha mostrado contundente. «¿Que Gustavo le hizo un préstamo de 20.000 euros a mi madre? Haría la croqueta, que es lo que más me apetece, pero me duele la espalda. ¿Que a Gustavo se le ha estado sin pagar durante un año? Mira, no, entre otras cosas porque la he pagado yo, y no solo la de Gustavo», soltaba después de que Kiko asegurara que Gustavo le había dicho que no le pagaban por su trabajo.

«Porque es mi madre, y si mi madre necesita algo para eso también estoy yo. Yo he tenido una vida de pu*** madre, gracias a esa mujer, que es mi madre. La he tenido yo, y mi hermana, y sus nietos, su familia. Gracias al esfuerzo y al trabajo de esa mujer, que es mi madre. Por lo tanto, si mi madre ha tenido un momento complicado en la vida, para eso estábamos quienes teníamos que estar, en la medida en que cada uno ha podido, incluido Gustavo. Pero él no ha estado un año sin cobrar una nómina. Si eso lo dice Gustavo y el polígrafo lo corrobora, es una mentira. Y es más grave que lo diga Gustavo a que lo diga Kiko», aseveraba Terelu Campos.

Además, Terelu se mostraba cansada y dolida de tener que dar siempre explicaciones de cosas íntimas y familiares. «Yo me veo obligada a dar detalles de mi vida íntima y económica, y no tengo por qué. No va en el sueldo ni en nada. Ni en el mío ni en el de nadie, pero no voy a dejar que quede ahí una mentira como la copa de un pino», sentenciaba.

Después de volver de publi, ‘Sálvame’ emitía otro fragmento del polígrafo de Kiko Hernández en el que el colaborador se burlaba de Terelu Campos al contar cómo él ya le había contado a la presentadora que Gustavo les había estado grabando. Al ver las imágenes, Terelu Campos no dudaba en expresar su malestar. «Cuando se me hable con respeto, a lo mejor contesto. Solo a lo mejor. La diferencia es que yo le hablo con respeto a todo el mundo, y mucho más a un compañero. No tengo nada más que decir frente a su respuesta tan educada», afirmaba con cierta ironía.

«Me parece muy triste, me produce tristeza. Si yo hubiera sabido todo eso en su momento… A mí, Kiko solo me dijo que había grabaciones, pero no me dijo que se cachondeaban de nuestra familia o el tipo de cosas que decían. No es lo mismo que haya 1000 horas de grabaciones a tres, pero me sigue doliendo mucho porque no me parece bien, es algo que yo no haría nunca«, terminaba diciendo Terelu muy dolida con todo lo que está pasando.

Por último, Terelu Campos ha dejado claro que ella ya le avisó a Gustavo de que tenía que tener cuidado con Kiko Hernández. «Yo creo que Gustavo se ha creído que formaba parte de una pandi, de la que ellos no querían que perteneciera», destacaba la presentadora. «Yo traiciono a alguien que quiero, a alguien a quién tengo afecto o ha sido cómplice mío. Pero si yo desvelo algo que considero que no es nada de eso yo no estoy traicionando y en ese sentido es lo que digo que Kiko no ha traicionado porque nunca ha sido de mi círculo. La otra parte si lo ha creído», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.