Telecinco se ve forzado a esta decisión con ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ tras el aplazamiento de ‘Supervivientes’

Tras retrasar finalmente ‘Supervivientes 2023’ al mes de marzo, Telecinco ha decidido alargar la duración de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Telecinco no termina de levantar cabeza. Tras cerrar diciembre con uno de sus mínimos históricos, el comienzo de año no está siendo mucho mejor. Ninguno de sus proyectos de prime time están funcionando. Ni ‘The Bachelorette’, que ya ha sido retirado a Cuatro, ni el ‘Mediafest Night Fever’, no ‘Escándalo, relato de una obsesión’ ni ‘Pesadilla en El Paraíso 2‘.

Sin embargo, como ya sucediera con su primera edición, pese al fracaso, la cadena de Mediaset sigue confiando en el reality. La intención de Telecinco era emitir una segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ mucho más corta, entre 6 y 8 semanas, para dar relevo a ‘Supervivientes 2023’ a finales de febrero.

Pero debido a la crisis publicitaria, Telecinco ha optado finalmente por retrasar el comienzo de ‘Supervivientes 2023’ al mes de marzo tal y como avanza Algo Pasa TV. Una noticia que ha coincidido con el arranque de la promoción de ‘La isla de las tentaciones 6’, que ya ha presentado incluso a sus parejas, lo que hace indicar que su estreno está muy próximo. Sin embargo, la apuesta de Telecinco para rellenar hasta que llegue el reality de aventuras pasa por alargar una vez más la duración de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Así, según avanza Vertele, el reality de convivencia producido por Fremantle durará 2 ó 3 semanas más, situándose definitivamente en las 7-8 semanas, para concluir en febrero y así darle el relevo a ‘Supervivientes 2023’ en marzo. De este modo, Mediaset repetirá la táctica que ya llevó a cabo con la primera edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’, que estaba previsto para tener una duración de unos dos meses.

Lo que se desconoce por ahora es si con este alargamiento de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’, Telecinco y Fremantle optarán por renovar algo en la mecánica del formato o si ampliarán el casting de concursantes con algún nuevo fichaje como ya hicieran en la primera edición al sumar a Bea Retamal, Iwan Molina, Manuel González, Dana Ponce y Raquel Lozano.

Una ampliación en la duración de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ que llega tan solo unos días después de su discreto estreno el pasado domingo con un 10,7% y 1.028.000 espectadores. Este jueves, la cadena de Mediaset emitirá su segunda gala con Carlos Sobera como presentador y con Nagore Robles desde Jimena de la Frontera; mientras que Sandra Barneda se estrenará como presentadora del debate el próximo domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'