Susanna Griso no consiente la pregunta de este histórico colaborador de ‘Espejo Público’: «A ti, no»

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

Susanna Griso cortaba en seco a Diego Revuelta en ‘Espejo Público’ cuando este se interesaba por su vida privada.

Susanna Griso sacaba a la luz este miércoles 25 de enero su lado más cortante al parar en seco a uno de los colaboradores de ‘Espejo Público‘ cuando este se interesaba por un asunto de su vida privada. El ‘zasca’ ha sido de tal envergadura que provocaba que el matinal de Antena 3 cambiara de forma rápida de tema.

‘Espejo Público’ se ponía a hablar de la inteligencia artificial de la mano de Diego Revuelta. «Le han pedido a la inteligencia artificial que se imagine cómo serían los países si fueran supervillanos. Tú introduces el país y entonces con una serie de conceptos, la inteligencia artificial refleja el resultado», empezaba explicando el copresentador.

«A través de la historia y todos los conceptos que tienen en la web crean el supervillano», añadía Revuelta mientras a pantalla completa se podía ver el de Francia, con una clara evidencia a Napoleón. En el caso de España, un animal cogía gran protagonismo: el toro. «Parece un poco un minotauro», comentaba el tertuliano.

Susanna Griso alucina al verse como superheroína en ‘Espejo Público’.

Tras esto, Diego Revuelta metía a Susanna Griso en el juego: «Yo he pensado… si tenemos supervillanos, ¿por qué no utilizamos la inteligencia artificial para buscar un superheroe? Una supergriso«. En ese instante, se podía ver a Susanna Griso convertida en superhéroe, algo que provocaba la risa de la presentadora de Antena 3.

«Me han hecho con muchas curvas, ¿no?», destacaba la presentadora al ver la imagen. Pero las risas se acababan cuando el colaborador le hacía una pregunta de lo más comprometedora: «¿Cuál es tu criptonita?». Susanna Griso no estaba dispuesta a contestar, así que le pegaba el corte del día antes de cambiar radicalmente de tema: «¡Uy!, tengo muchas, pero a ti no te lo voy a contar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez