Shock con la bestial trampa que Marina tendió a Álex antes de ir a ‘La Isla de las Tentaciones 6’

created by Polish

Marina y Álex han dado a conocer un impresionante episodio en ‘La isla de las tentaciones 6’ que da cuenta de cómo los celos de ella «no son normales».

Telecinco ha estrenado la nueva temporada y ya van seis de ‘La isla de las tentaciones‘. Como viene siendo habitual, el programa ha presentado a las cinco parejas que concursarán en esta edición, «la mejor de todas las ediciones» en palabras de Sandra Barneda. Las cinco parejas no han dejado a nadie indiferente en su presentación, especialmente la formada por Álex y Marina por lo que ella se ha atrevido a contar.

La pareja ha comenzado a presentarse dando a conocer cómo surgió el amor entre ambos: «Yo soy Marina y llevamos un año juntos. Conocí a Álex a través de Tinder». De igual manera, la joven ha apuntado qué es lo que más le gusta de su pareja. «Lo que más me gusta de Álex es el sexo. No discutimos en ese momento, entonces es cuando mejor estoy», fueron sus palabras. En ese momento, él ha interrumpido para apuntar: «Es que creo que estás solo conmigo por el sexo». «Eso es mentira», ha soltado ella.

Así pues, poco han tardado en salir los principales problemas que podrían hacer dinamitar a la pareja. «El mayor problema que tenemos en la relación entre Álex y yo son los celos», ha apuntado ella. Por su parte, Álex ha comentado: «Los celos de Marina no son normales«. Un ejemplo del nivel de celos de ella se ha podido ver con lo que Marina se ha atrevido a decir.

«Yo a Álex le tendí una trampa. Le pedí a mi amiga que por favor le escribiera a ver si él le seguía el rollo y mi querido Álex le escribió y le dijo «te mando la ubicación y te atreves a venir a mi casa». Entonces fui yo y cuando me abrió y me vio se quedó más blanco que Casper», ha recordado Marina.

Por su parte, Álex ha comentado: «Ella dice que me ha perdonado, pero yo sé que en el fondo no lo ha hecho y por eso venimos a esta experiencia para demostrarle a ella que puedo ser fiel». Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la pareja durante su estancia en República Dominicana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Marta López Álamo y Sandra Barneda