Mercedes Milá, sin pudor sentencia a los jueces de ‘MasterChef’: «Unos hijos de puta»

Mercedes Milá no se ha cortado nada al sentenciar a los jueces de ‘MasterChef Navidad’ y ha dejado en el aire su fichaje por el ‘Celebrity’.

MasterChef Navidad‘ ha emitido este jueves 5 de enero su semifinal en la que Boris Izaguirre y Florentino Fernández han tenido que decir adiós a las cocinas en una gala que ha contado con las visitas de Leo Harlem y Mercedes Milá; a quienes los jueces han intentado convencer para que participen en la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’.

La gran final de ‘MasterChef Navidad’ se emitirá paradójicamente fuera de las navidades, pues su emisión está programada para el próximo lunes 9 de enero a las 22:00 horas. Todo pese a que en realidad estaba prevista para emitirse el viernes 6 de enero tal y como el propio Pepe Rodríguez anunciaba justo al final de la semifinal. Sin embargo, los discretos datos de audiencia han hecho que TVE haya cambiado los días de emisión de esta edición especial del talent de cocina producido por Shine Iberia.

Después de que Anabel Alonso y Carmina Barrios se ganaran un puesto en la final tras una primera prueba en la que los aspirantes tuvieron que replicar platos de Toño Pérez; Mario Vaquerizo, Florentino Fernández, Boris Izaguirre y la Terremoto de Alcorcón se enfrentaban a la prueba de eliminación en la que también tenían que replicar platos típicos de la cocina india. Un reto en el que recibían la visita de Los Reyes Magos y de la «reina» de la TV, Mercedes Milá.

Durante su visita, tanto Pepe Rodríguez como Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz han tratado de convencer a Mercedes Milá para que se anime a participar en ‘MasterChef Celebrity’. «Estoy nerviosa. Yo algún día cocinando en mi casa decía ‘esto me está quedando tan bueno que en cualquier momento me llama Macarena Rey'», comentaba en alusión a la productora ejecutiva. «Pero lo decía en broma y me llamó y me dijo, ¿lo dices en serio? Y yo le dije que no», terminaba de decir.

«Ella me dice que cocinas muy bien. Nos encantaría tenerte en el Celebrity», le espetaba entonces Samantha. «Es una mentirosa», replicaba Mercedes Milá. «Mercedes te lo pasarías bien y nosotros contigo también», le comentaba entonces Jordi Cruz.

«El cachondeo de un juez me parece inmoral»

Sin embargo, durante las valoraciones de los platos, la actitud de Pepe, Samantha y Jordi cabreaba mucho a Mercedes Milá. «Si a mí me da la locura y me vengo aquí, ¿me van a tratar así?«, preguntaba sorprendida.  «Porque a la primera patada en la boca te doy yo otra en otro sitio«, les amenazaba con firmeza a Pepe y Jordi.

«¿No llevas bien las críticas?«, le preguntaba entonces Pepe Rodríguez. «Yo lo que llevo fatal es el cachondeo de un juez, me parece inmoral. Se ha estado dejando las uñas de los pies», sentenciaba la presentadora antes de escuchar las valoraciones del jurado al plato de Florentino Fernández, que a Mercedes le gustó. «No es el plato que te hemos pedido», le advertía Jordi al humorista.

Unas valoraciones que no estaban gustando nada a Mercedes Milá. «¿Pero por qué decís que esto no es indio?», preguntaba indignada al no estar de acuerdo. Era entonces cuando Florentino Fernández le aconsejaba a Mercedes que se preparara si quería participar en ‘MasterChef Celebrity’. «Mercedes, prepárate porque esta gentuza son así«, le aseveraba.

«Yo soy compasiva, vosotros sois unos hijos de…«, terminaba soltando Mercedes Milá sin ningún tipo de pudor. Lejos de hacerle caso, los jueces siguieron en sus trece valorando para mal el plato de Florentino Fernández. «Estoy decepcionado», le confesaba Jordi al concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados