Mayka Navarro hace público en directo este veto de ‘El programa de AR’ y Ana Rosa le niega

Mayka Navarro-Ana Rosa
Mayka Navarro-Ana Rosa

Mayka Navarro ha desvelado de sopetón y en plena conexión haber recibido un veto de la dirección de ‘El programa de Ana Rosa’.

El hit de Shakira con Bizarrap sigue coleando y de qué manera. Es difícil encontrar un espacio televisivo o radiofónico en el que no se hable de este obús contra Piqué, y ‘El programa de Ana Rosa‘ no iba a ser menos. Parte de su club social se ha centrado en ello y, especialmente, en los últimos movimientos de la cantante colombiana de la mano de Mayka Navarro, apostada a las puertas de su domicilio en Barcelona.

Si bien, Joaquín Prat ha sido el encargado de darle paso para que actualizara la información, pero, antes, se ha permitido expresar su enorme hastío por la canción después de cinco días sin parar de escucharla y analizarla. «No puedo más, empiezo a estar del temita ya… Uf.. No del temita en general, sino de la canción», ha verbalizado mientras ponía cara de muy pocos amigos y se echaba las manos a la cabeza.

Acto seguido, ha entrado por fin en escena Mayka Navarro. La reportera catalana ha informado de la fiesta que la cantante organizó el domingo con amigos para celebrar el apabullante éxito de este nuevo y revolucionario single. «Bailaron, perrearon e hicieron el dembow, que es exactamente el término del movimiento que no voy a repetir porque el director de este programa me lo ha prohibido, pero vaya, que yo soy una especialista», ha destapado en un arrebato.

Al parecer, la dirección del magacín matinal de Telecinco le había dado la orden de no volver a bailar en directo como así hizo este lunes en mitad de una conexión. «¿Qué?», se ha escuchado decir por lo bajini a Ana Rosa Quintana. «¿Quién ha dicho ‘qué’? ¿La jefa?», ha reaccionado Mayka al oírle a través del pinganillo. «No sé qué estás diciendo», ha apostillado la presentadora, que no comprendía por qué había soltado eso sin venir a cuento.

«En este programa todo el mundo dice lo que quiere y hace lo que quiere porque eso se llama libertad»

Mayka Navarro en ‘El programa de Ana Rosa’

«Que aquí no hay vetos», ha defendido Joaquín Prat muy tajante. «Lo puedes hacer dice el director», ha apuntado también Cristina Tárrega. «No me lo creo, no lo voy a hacer, que me está viendo mi madre», se ha excusado Mayka Navarro. «Oye, pues si te preocupa tu madre, pues a lo mejor preocúpate de todos los demás», ha exclamado Ana Rosa mientras la periodista le replicaba con que «cada uno tiene su madre, yo tengo la mía». «No, yo madre no tengo», ha espetado la comunicadora.

No obstante, para desmentirle y dejar claro ante los espectadores que en su programa impera la libertad siempre, Ana Rosa ha hecho un firme alegato. «Nos parece muy bien que bailes en un directo, que defiendas lo que quieras defender. En este programa todo el mundo dice lo que quiere y hace lo que quiere porque eso se llama libertad. Y tú tienes la misma libertad que el resto de los que estamos aquí», ha sentenciado.

Por su parte, Joaquín se ha puesto serio por estar andándose por las ramas, con debates estériles, y por no cumplirse con el cometido de la conexión: «Vamos con la información, ¿no? Básicamente». «Bueno, Joaquín, oye, escucha, que tú también eres muy de perrear eh», le ha encarado Mayka Navarro. «No, pero como habías perdido el retorno, que el cámara o la cámara que está contigo te diga que vayamos ya con la información para no estar con este diálogo», ha zanjado Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana