Lo que se le oye decir aquí a Paz Padilla hacia Espinosa de los Monteros causa estupor

Paz Padilla Espinosa de los Monteros
Paz Padilla Espinosa de los Monteros

Paz Padilla ha sido captada en Fitur mientras abrazaba a Iván Espinosa de los Monteros, que hasta le ha advertido: «Te van a crucificar»

La escena ya está en boca de todos. La presentadora Paz Padilla e Iván Espinosa de los Monteros, el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, se han encontrado en Fitur y han protagonizado un sorprendente encuentro que no ha podido sortear el objetivo de los fotógrafos: ambos se han abrazado al saludarse de una forma bastante efusiva.

De hecho, hasta el propio Espinosa de los Monteros ha avisado con sorna a la gaditana de las consecuencias que le podría acarrear esa muestra de cariño y, más aún, al hacerla en público ante los ojos de muchas personas pendientes en ellos. «Te van a crucificar», ha bromeado mientras Paz ha hecho caso omiso a esa advertencia, se ha dejado llevar y no ha reparado en el qué dirán.

Como tampoco lo hizo hace unas semanas, concretamente el pasado mes de diciembre. Entonces, la humorista publicó una instantánea también junto él en sus ‘stories’ de Instagram. Una publicación que levantó una auténtica oleada de críticas. En aquella ocasión, Paz Padilla había acudido a un almuerzo navideño en Ubrique (Cádiz) y allí coincidió con el político ultraderechista.

«Te van a machacar», ha seguido insistiendo Espinosa de los Monteros mientras ella, de forma muy afectuosa, no paraba de preocuparse por cómo se encontraba y dejando claro que no le importaba lo que la gente pensara de esa más que evidente simpatía. Es más, el culmen de la secuencia se ha saldado con un muy nítido «te quiero» de la comunicadora mientras le miraba fijamente a los ojos.

Como era de esperar, esas imágenes de Paz Padilla con Espinosa, publicadas en primicia por el diario El Mundo, no han tardado en viralizarse y han bastado unos minutos para que circularan de usuario en usuario con reacciones de estupor como estas:

https://twitter.com/pablom_m/status/1616828298402697217?s=46&t=pP-QE4XyjKSHiiuMfizuLQ
https://twitter.com/eloymg_/status/1616787756935532547?s=46&t=pP-QE4XyjKSHiiuMfizuLQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'