Juan Carlos Monedero no necesita nombrar a Risto Mejide para aplastarle con estas palabras

Juan Carlos Monedero ha aprovechado la polémica de Risto Mejide con Ana Obregón para sentenciar al presentador.

Risto Mejide ha vuelto a situarse en el centro de todas las críticas tras su lamentable ataque a Ana Obregón y Cristina Pedroche durante las Campanadas de Mediaset. Pese a que el presentador de ‘Todo es mentira’ pidió perdón a Obregón en directo tras su duro comunicado en Instagram; son muchas las voces que siguen cargando contra el publicista como Rosa Benito, Nagore Robles o ahora Juan Carlos Monedero.

Y es que las palabras con las que Risto Mejide trató de justificar sus indirectas hacia Ana Obregón y Cristina Pedroche asegurando que no iba por ellas sino por los que las eligen para dar las Campanadas por el «morbo». Eso llevó a que muchos rescataran como el hacía todo por «morbo» cuando fue jurado de ‘Operación Triunfo’. Así, rescataron algunos de sus enfrentamientos con Jesús Vázquez o con ex-concursantes.

Así, algunos rescataron los polémicos y homófobos comentarios que soltó Risto Mejide en ‘OT’. «A ver si abres más los ojos y cierras más la boca. Tío, yo lo entiendo, en esa academia yo también tendría muchísimo miedo a dejar orificios abiertos«, llegó a soltar. Una lamentable acusación que hizo estallar a Jesús Vázquez. Y este miércoles, al ver dichas palabras de Mejide, Juan Carlos Monedero ha aprovechado para echar más leña al fuego.

De este modo, Juan Carlos Monedero, sin mencionar en ningún momento a Risto Mejide, no duda en pronunciarse. «Qué bueno que alguien le diga a quien dice gilipolleces que está diciendo gilipolleces y que, además, lo que dice cuando no dice gilipolleces es porque se lo han escrito. Vamos, que cobra por presentar como opiniones lo que le mandan. Influencers, tertulianos, famosos…», atacando fuertemente al presentador de ‘Todo es mentira’, con quién ya se enfrentó en el pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset