Javi Redondo tira la toalla y pone un punto final definitivo a su relación con Claudia durante la emisión del último debate de 'La isla de las tentaciones'.
A pesar de que el pasado jueves Javi y Claudia vivieron un acalorado encuentro en el debate final de 'La isla de las tentaciones', la pareja ha vuelto a abordar la problemática de su relación. Un tema que ha venido a colación de la intervención de Sandra Barneda. En concreto, la presentadora se encontraba promocionando su última novela cuando ha decidido regalarle un ejemplar a Javi y a Claudia. Después de dárselos, Sandra ha incidido en el comportamiento de Javi, quien se encontraba visiblemente decaído.
"Le quería pedir perdón por las cosas que he hecho que le podían hacer daño. Espero que te quedes con lo bueno, hay mucho. Voy a hacer por perdonarte de verdad y siempre te voy a desear lo mejor y me gustaría mucho que hoy acabara aquí todo. No te digo ser amigos, pero tener una relación buena. Al final siempre nos hemos querido mucho y creo que siempre nos tenemos que desear lo mejor. Yo siempre te lo voy a desear a ti y lo siento por lo que haya podido hacer mal", fueron las palabras del joven. Acto seguido, Sandra ha interrumpido para pedirle: "hay que perder la vergüenza".
"Necesito mi tiempo para pensar qué me ha pasado, pero también hay algo dentro de mí que sabe que todo lo que hemos vivido, casi todo es verdad y ella también lo sabe. Yo le deseo lo mejor", ha apuntado. De igual manera, la presentadora les ha pedido que, uno frente al otro, solucionasen sus cuentas pendientes. "Yo lo siento por lo que ya se ha visto. Creo que tú sabes que es verdad que al final se nos ha ido de las manos a los dos. Igual a mí un poco más, da igual, creo que se nos ha ido. Tenemos que mirar atrás que es lo más bonito... No sé que más decir, estoy bastante bloqueado. Estés donde estés te voy a desear lo mejor y te voy a querer".
Por su parte, Claudia le ha respondido disculpándose por sus formas el jueves pasado. "Tengo rabia, tengo tristeza. Lo siento y te quiero mucho a pesar de todo, te he intentado perdonar millones de veces, pero si tú no quieres, no te puedo obligar a que estés conmigo. A veces el amor no es suficiente y que espero que seas muy feliz". De otro lado, la presentadora le ha preguntado si volvería con Javi, ante lo que ha subrayado: "No se puede, hay muchas cosas por medio que no...".
Así pues, Javi ha vuelto a hacerse con la palabra para asegurar: "Yo es cómo que he vivido todo tan rápido y, no sé, todo tan nuevo que no he gestionado bien". "No te culpo, te he dicho mil veces que lo entiendo, pero llega un punto en el que me tengo que elegir también", le ha comentado ella. Del mismo modo, Javi ha excusado su comportamiento asegurando: "Ha entrado la opinión de mucha gente. Mucha gente se ha metido en medio".
"Yo siempre he sido como el que ha ido detrás y me descoloca", ha apuntado Javi sobre su cambio de actitud. Por su parte, Claudia ha asegurado: "Te he perdonado tantas cosas, me vas apagando y llega un punto en el que no puedo más". Finalmente, Javi ha tomado la palabra para poner punto y final a su relación con Claudia: "Tampoco nos íbamos a hacer bien. Estamos en un punto en el que creo que ya, yo a ti no te hago feliz y después de todo no creo que lo volvamos a ser. Lo más honesto por mi parte es que encuentres lo mejor... Me cuesta mucho decirte adiós y hoy seguramente una parte de mí también se apaga".
Del mismo modo, Javi ha llegado a asegurar que ha dejado de ser el mismo debido a la opinión de la gente. "Te dejo ir porque ya no se puede más. Te quiero mucho y que en un futuro espero que nos podamos llevar bien", han sido las últimas palabras de ella.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram