Ion Aramendi retrata de este modo a Karlos Arguiñano cuando le nombran en Telecinco

Ion Aramendi no ha dudado en enviar un mensaje a Karlos Arguiñano desde ‘Reacción en cadena’ cuando salía su nombre.

Si hace unos días, Cristina Medina mencionaba a ‘Pasapalabra’ en ’25 palabras’ haciendo reír a Christian Gálvez; este lunes los concursantes de ‘Reacción en cadena‘, el concurso que presenta Ion Aramendi hacían alusión a dos rostros de Atresmedia en una de las pruebas del programa. Así, se nombraba tanto a Karlos Arguiñano como a Alberto Chicote.

Todo se producía en la prueba titulada ‘El embudo’, en la que Ion Aramendi da pistas sobre un personaje misterioso y los dos equipos deben intentar adivinar la respuesta en base a cinco pistas. Cuanto menos usen mejor para poder ganar más dinero.

La primera pista que decía Ion Aramendi era «es un gran cocinero y su especialidad es el marisco» por 15.000 euros. Mientras que la segunda pista era «no se lleva especialmente bien con su vecino» por 10.000 euros. Así, el equipo de Canitas respondía que Karlos Arguiñano. Lo que llevaba a Ion Aramendi a mandar un mensaje al cocinero de Antena 3.

«Karlos Arguiñano que es un gran cocinero y además un gran tipo. Le mando un abrazo», comentaba Ion Aramendi mandándole así un saludo al presentador de ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ en Antena 3 sin ningún problema.

Con la tercera pista, «es un personaje muy cuadriculado», Canitas volvía a nombrar a un cocinero que trabaja en la competencia. «He pensado en Chicote porque lleva cuadritos en su vestuario», soltaba una de las concursantes. «Está super bien asociada pero no es Alberto Chicote. Está bien pensado, otro cocinero de los más mediáticos que hay», sentenciaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría, de 'Los Mozos de Arousa' en 'Reacción en cadena'
Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase