Iñaki López, alto y claro con este dardazo al Gobierno de Ayuso en ‘Más vale tarde’

Iñaki López no se ha cortado al denunciar la gestión del ejecutivo de Ayuso en el problema de los vecinos de San Fernando.

Más vale tarde‘ se ha hecho eco este miércoles de la denuncia de los vecinos de San Fernando de Henares en Madrid por las grietas que han salido en varias viviendas por las obras del metro. Y eso ha llevado a que Iñaki López no se haya contenido en su ataque a la gestión del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Tras las grietas que han salido en diferentes viviendas de San Fernando de Henares, más de 50 personas fueron desalojadas a última hora de este martes de sus casas. Pese a que consiguieron volver a sus hogares horas después, los vecinos están muy descontentos con el abandono de la Comunidad de Madrid a la hora de intentar solucionar el problema.

«No voy a entrar en mi casa, la solución que nos han dado no sirve», confesaba una de las vecinas de San Fernando. «Aparecen grietas en el techo, los rodapies se me están levantando, en el suelo del baño y en las paredes. Ayer del movimiento que hubo, la silicona se me desprendió. Pero no pasa nada, podemos entrar en casa, dormir perfectamente y si el vecino se cae y me da con el tacón en la boca no pasa nada», se quejaba Nines. Lo que servía a Iñaki para preguntarle por si la administración se había puesto en contacto con ellos.

«No, la Comunidad de Madrid ayer en vez de dar la cara como tenía que ser normal no la dio, dejó el marrón en manos de los bomberos. Partiendo de la base de que al Ayuntamiento no les comunicó nada hasta hoy y los bomberos notificaron a la Presidenta. Y hoy tampoco han querido informarnos a todos, han ido uno a uno», seguía quejándose la vecina.

Iñaki, rotundo contra Ayuso

Y por eso, tras la denuncia de los vecinos de San Fernando, Iñaki López se ha mostrado rotundo en ‘Más vale tarde’ contra Isabel Díaz Ayuso y su gestión. «Esto recuerda mucho también a lo ocurrido en el Carmel hace muchos años en Barcelona con cientos de desalojados», empezaba diciendo el presentador de la Sexta.

Pero lejos de quedarse ahí, Iñaki López lanzaba un dardazo. «A veces uno se pregunta si no estaría ya la solución en marcha si esto hubiera sido en el Paseo de la Castellana, de Madrid», opinaba el presentador en clara alusión a como al ser un municipio gobernado por el PSOE está olvidado por la Comunidad de Madrid en manos del PP.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano