Gloria Camila pasa página con su nuevo proyecto alejada de Telecinco: «Llevaba tiempo…»

Gloria Camila
Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano ha anunciado en sus redes sociales que inicia un proyecto empresarial mientras se mantiene alejada de la televisión

Gloria Camila va a pobar suerte en el mundo empresarial después de alejarse de la televisión tras su paso por ‘Pesadilla en el paraíso‘. Evitando al máximo posible que se la relacione con polémicas de su padre o de su familia, la hija de Ortega Cano promociona en sus redes sociales su nuevo proyecto como empresaria en el que vende su ropa.

Unas horas antes de soltar la bomba, Gloria anunciaba un «notición súper top» en sus redes sociales para todos sus seguidores. Y era a través de su cuenta de Instagram desde donde anunciaba que va a abrir una tienda de ropa «para que podáis ver, probar y comprar toda mi ropa y muchas más prendas, de todas las tallas, todos los estilos, todos los colores y mucho más».

La noticia tenía un recibimiento muy positivo, como la misma Gloria Camila comentaba a través de sus historias de Instagram: «Ya estamos aquí de nuevo. Me alegro de que os haya gustado la noticia porque lo hemos hecho con muchísimo cariño. Llevaba tiempo dándole vueltas, la verdad, y esa era una de las cosas que quería contaros este 2023″.

Cabe destacar que la tienda de Gloria será lo que se conoce como «pop up store», o lo que es lo mismo, una tienda efímera. De hecho, solo estará abierta en Madrid desde el viernes 20 de enero hasta el domingo 22 y bajo el nombre de «GLO STORE». Aunque la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, antes de dar el pistoletazo de salida al proyecto, ya piensa en repetir: «Si funciona bien, cada X meses podríamos hacer otro».

https://www.instagram.com/reel/CnfRWmwuAkg/?utm_source=ig_web_copy_link

Y, aunque no desvela qué otras cosas se trae entre manos, Gloria Camila anuncia nuevos proyectos de cara a este año. «Dicho esto, hay muchos más proyectos para el 2023. Tengo la cabeza llena de ideas», declara la influencer a través de sus redes sociales, donde manifiesta que está mucho mejor de ánimo: «Estoy con más ganas, con más ilusión, con energía… y, al final tienen razón, después de la tormenta llega la calma«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'