Estos son los invitados de ‘El Hormiguero’ de la semana del 30 de enero al 2 de febrero en Antena 3

‘El Hormiguero’ ya ha adelantado la lista de famosos que acudirán al programa esta semana, entre los que están Máximo Huerta y el nuevo seleccionador de España.

‘El Hormiguero‘ ya tiene todo preparado para recibir a cinco nuevos famosos a lo largo de esta semana. Como es habitual, el propio Pablo Motos desvelaba el pasado jueves quiénes serían los invitados que acudirían al programa de Antena 3 esta semana del 30 de enero al 2 de febrero.

Se trata de cinco invitados muy variopintos entre ellos. Para abrir la semana, visitará el programa de Antena 3 el periodista y escritor Máximo Huerta, coincidiendo además con la semana del Benidorm Fest; evento en el que no participará este año finalmente pese a que iba ser el encargado de conducir el previo y el post.

El martes será el turno del nuevo seleccionador nacional, Luis de la Fuente y el miércoles y jueves se sentarán con Motos tres actores como Óscar Jaenada, Jorge López y Georgina Amorós para promocionar sus nuevos trabajos.

Lunes 30: Máximo Huerta

‘El hormiguero’ abrirá esta última semana de enero y primera de febrero con Máximo Huerta. Con él, Motos charlará sobre «La Librería de Dª Leo», su nueva aventura empresarial que acaba de abrir en Buñol, Valencia. Además el presentador y escritor hablará del éxito editorial de su último libro, titulado «Adiós, pequeño», que es un éxito de ventas y que ha alcanzado ya la quinta edición.

Martes 31: Luis de la Fuente

Para cerrar el mes de enero, Pablo Motos recibirá la visita de Luis de la Fuente, que debutará en televisión tras ser el elegido como el nuevo seleccionador de La Roja tras la dimisión de Luis Enrique después del Mundial de Qatar.  Con un brillante palmarés en su trayectoria, en el que destacan las Eurocopas Sub-19 de 2015 y Sub-21 de 2019, así como la Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, De la Fuente se estrenará en marzo en el banquillo de la Roja en su primer partido oficial como seleccionador.

Miércoles 1 de febrero: Óscar Jaenada y Jorge López

Un día después, serán los actores Óscar Jaenada y Jorge López quienes acudan a ‘El Hormiguero’ para presentar la segunda temporada de ‘Operación Marea Negra’, la serie de Amazon Prime Video que se estrena el viernes 10 de febrero. Jorge López, conocido por haber participado en ‘Élite’, se meterá en la piel de Nando, el protagonista de los nuevos capítulos que arrancan dos años después del final de la primera temporada en la que el protagonista fue Álex González.

Jueves 2 de febrero: Georgina Amorós

Y para cerrar la semana, otra actriz de ‘Élite’, Georgina Amorós, que visita a Pablo Motos para promocionar ‘Todas las veces que nos enamoramos'»‘, la nueva ficción de Netflix que llega a la plataforma el próximo 14 de febrero y que ha sido creada por Carlos Montero (‘Élite’, ‘El desorden que dejas’). La serie cuenta la historia de Irene, una joven que se muda a Madrid para ser directora de cine. En su camino se cruza Julio, con quien tendrá una relación llena de idas y venidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'