El Maestro Joao se corona (y de qué forma) con este juego de palabras ante la canción de Shakira

El Maestro Joao no ha podido ser más claro al opinar sobre la canción de Shakira dejando por los suelos a Gerard Piqué.

Shakira ha generado un auténtico tsunami tanto en España como fuera de nuestras fronteras por su nueva canción junto a Bizarrap. Y no es para menos, el tema titulado «BZRP Music Sessions #53» es toda una declaración de intenciones de lo que busca la colombiana: hundir al padre de sus hijos y ex-marido, Gerard Piqué. No hay nadie que no se haya mojado en torno a este asunto bien en televisión o bien en redes sociales. Por eso, otro de los que ha dejado claro su opinión es el Maestro Joao.

El tema de Shakira compuesto junto a Bizarrap será sin duda uno de los grandes hit de este 2023. Y es que pese a que el año acaba de empezar, no hay duda de que es difícil que haya un tema que tenga más visualizaciones en menos tiempo. Sin haber pasado 24 horas, ya son más de 38 millones los que acumula el videoclip oficial en YouTube.

Nada más verlo, el Maestro Joao, que suele mojarse sobre música en su colaboración en ‘¡Anda ya!’ de Los 40, no ha podido ser más claro. «En 3 minutos y 38 segundos Shakira muestra cómo se matan mosquitos traicioneros para que no te PIQUEn. Fin», escribía el vidente en su cuenta de Twitter acumulando al poco tiempo cientos de interacciones y miles de visualizaciones.

Nada más ver el mensaje del Maestro Joao, una de sus seguidoras le cuestiona que Clara Chía no tiene la culpa de estar con alguien que estaba casado como Piqué y que los hijos tampoco tienen la culpa para que les salpique todo. «Y qué culpa tiene la novia del ex para que la trate así? Y los hijos para que presencien esto? No creo que todo esto ayude a ninguno en esta historia, pero es solo mi opinión», le escribía una seguidora.

Ante tal contestación, el Maestro Joao no duda en sentenciar «¿Lo pensó el padre? Gracias». Una reacción con la que el habitual colaborador de Telecinco y de Los 40 deja claro que si Gerard Piqué no pensó en sus hijos al ser infiel a Shakira y nadie le dice nada no se tiene que hacer ahora con la cantante. Un argumento muy parecido al expresado por Carlota Corredera en ‘Sálvame’.

Pero el Maestro Joao no se ha quedado callado y volvía a escribir después otro tuit sobre este asunto en el que volvía a dar la cara por Shakira. «Queremos a Shakira en los conciertos con la camiseta del Real Madrid. Jaque mate!», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Xavier Sardá y Shakira

Archivado en

· ·