El lamento que Cristina Pedroche hace público sobre su embarazo: «Volveré a sentirme yo»

Cristina Pedroche, que espera su primer hijo con Dabid Muñoz, ha mostrado su hartazgo sobre algunos de los achaques típicos de los primeros meses de embarazo

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están esperando su primer hijo. Así lo anunciaron ellos mismos a través de sus redes sociales días antes de fin de año, pese a que la noticia ya la había filtrado una conocida revista. Ahora, tras meses de secretismo, la colaboradora de ‘Zapeando’ se ha sincerado sobre cómo está llevando la primera etapa de su embarazo.

Después de haber desconectado y descansado tras presentar, un año más, las Campanadas de Antena 3, Cristina Pedroche ha vuelto al trabajo. Tan sincera como nos tiene acostumbrados, la vallecana ha contado a través de sus historias de Instagram las consecuencias del embarazo, algunas de ellas las lleva especialmente mal, como por ejemplo «el dormir fatal».

«¿Cómo puedo estar todo el día tan cansada? ¿Cómo puedo tener todo el rato sueño pero dormir fatal?», comienza preguntándose la presentadora junto a una imagen en la que aparece echada tranquilamente en un sofá, intentando descansar. «Todo el mundo me dice que ahora viene la mejor parte y que volveré a sentirme yo pero de momento… no», lamenta.

Pese a mostrarse harta de los achaques típicos de los primeros meneses de embarazo, también aseguró que «se toca la tripa y sonríe». De esta forma deja claro que está muy ilusionada con el futuro bebé que viene en camino.

Instagram Cristina Pedroche

Pedroche ya explicó en ‘Zapeando’ cómo está llevando su embarazo

Pocos días después de que anunciara la feliz noticia a través de su perfil de Instagram, la propia Cristina Pedroche dio en ‘Zapeando’ algunos detalles sobre cómo está llevando la dulce espera. «Estoy adaptándome a mi nuevo cuerpo y a los cambios que van a venir. Tengo cosas que están pasando y no controlo», desveló la presentadora.

Además, aunque en un primer momento se enfadó porque la noticia se hubiese filtrado y no les hubieran dejado anunciarlo a su manera, su entorno reconoció que tampoco «les extrañó que saliera a la luz, ya que era más que evidente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.