Bibiana Fernández descoloca con lo que prefiere callar sobre Alba Carrillo y hay censura

Bibiana Fernández ha sembrado la intriga en ‘El programa de Ana Rosa’ con lo que ha querido autocensurarse de Alba Carrillo.

El programa de Ana Rosa‘ no ha pasado por alto en su club social el ‘Deluxe’ que protagonizó Alba Carrillo. La modelo se sentó en la versión nocturna de ‘Sálvame’ para someterse a un test de personalidad que dio como resultado que era una persona bastante inestable emocionalmente. Los colaboradores del matinal de Telecinco han comentado abiertamente sobre ello, pero Bibiana Fernández ha descolocado con algo que iba a apuntar, pero sobre lo que finalmente ha dado marcha atrás.

«Este fin de semana, en el ‘Deluxe’, test de personalidad a Alba Carrillo para desmentir de una vez por todas, o esa era al menos la intención, que la relaciones que haya tenido con hombres sean relaciones interesadas», ha introducido Joaquín Prat para dar paso así al vídeo que recogía un compendio de los momentos más destacables de la intervención de Alba.

«Yo nunca he conquistado, a mí me han conquistado», fue una de las cosas que quiso dejar muy clara para evitar más señalamientos de «interesada» como los que ha sufrido después de saltar a la palestra su escarceo con Jorge Pérez. Además, durante la entrevista, mantuvo sonados enfrentamientos con la periodista Cristina Porta y le llegó a llamar «mamarracha» y «who«. Este último anglicismo -acuñado asiduamente en redes- lo pronunció en referencia a que es poco conocida y relevante en el medio.

«Me ha gustado mucho esa expresión de who, pero no sé lo que significa», ha empezado apostillando Bibiana Fernández. «Una who es una quién», ha explicado Joaquín Prat. «El test de personalidad se convirtió al final en una pelea entre Cristina Porta y ella», ha afeado por su lado la tertuliana Beatriz Cortázar, también presente en el plató del magacín este lunes.

«No lo puedo contar, déjalo, ya después os lo cuento cuando pase esto»

«Bueno, no, no, no…», ha interrumpido Bibiana para empezar a señalar algo que finalmente ha preferido callar. Se ha autocensurado ante la mirada atónita de sus compañeros, que no entendían muy bien qué trataba de decir o insinuar y por qué no lo contaba. «No lo puedo contar, déjalo, ya después os lo cuento cuando pase esto», ha reculado la televisiva sembrando el desconcierto. «Nos has dejado ahora así…», ha replicado Beatriz.

Por su parte, y para cambiar de tercio, Ana Rosa optaba por desviar el debate hacia otros derroteros más superficiales: «Pues a mí me parece que qué guapa es Alba, es guapísima. Porque para defender ese pelo y el volante y todo cerradito hay que ser guapa; eso no lo aguanta nadie», ha señalado. «Lo que yo veo es mucha rabia en sus palabras y no entiendo por qué. La historia con Jorge es para pasar página y ella lo vive como si fuese una gran ofensa y no es para tanto», ha opinado Lequio.

Sin embargo, Quintana ha vuelto a romper una lanza a favor de Carrillo y la polémica con Jorge: «Salían los temas (en televisión) pero no de la boca de ella, pero como ella estaba, se lo achacaban a ella». «Se lo preguntaron en los cables estos (el polígrafo de Conchita) y ella dijo que no y salió que mentía en la máquina de la verdad esta», ha apuntado Bibiana. «Lo que me pareció triste fue cuando Alba dijo que los rollos de una noche no se los cuenta a su madre para no darle envidia. Eso deja en evidencia al desconocido señor Carrillo», ha afeado Alessandro para concluir el coloquio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.