Alba Carrillo prende la polémica por su delicada insinuación contra Cristina Porta en el ‘Deluxe’

Alba Carrillo se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para someterse al test de personalidad y protagonizó un tenso enfrentamiento con Cristina Porta, con graves descalificaciones

La relación entre Alba Carrillo y Cristina Porta es mala desde que saliera a la luz el affaire entre la primera y Jorge Pérez. La periodista deportiva, gran amiga del ex guardia civil, se convertía en su principal defensora en los platós de televisión, algo que no sentaba nada bien a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ que llegó incluso a asegurar que Porta también había intentado tener algo con Jorge en aquella fiesta de Unicorn.

Este sábado, 14 de enero, Alba Carrillo y Cristina Porta se han visto las caras en el ‘Deluxe’, protagonizando una fuerte bronca en directo. La periodista no dudaba en echarle en cara a la modelo su capacidad para sentirse atraída por los hombres. A lo que la invitada ha respondido con una demoledor insinuación.

«¿Te estás preguntando si me voy con cualquiera? ¿Si me han ofrecido trabajos como escort igual que a ti? No, a mí no», le ha espetado sin cortarse Alba Carrillo. Pero la cosa no quedó ahí y el ambiente era cada vez más tenso a medida que avanzaba la noche.

La hija de Lucía Pariente ha echado en cara a la ex de Luca Onestini un mensaje en el que ésta criticaba que trabajara de periodista cuando no lo es. «Es que yo no soy comunicadora, yo no soy periodista. Soy publicista. Anda, mamarracha. Yo soy malísima comunicadora como ella periodista deportiva, pero bueno, aquí estamos», soltó Alba Carrillo.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1614375452902326274?t=8cfH_ukwmiIg9TNBjKK4Hg&s=19

Alba Carrillo a Cristina Porta: «Luego vas de feminista»

Cristina Porta, lejos de quedarse callada, le recriminó: «Ten respeto por la gente que trabaja en la redacción, que a lo mejor no es muy famosa. Ser periodista es mucho más que estar aquí sentada, es trabajar durante muchos años. ¿Por qué tengo que recibir ahora este ataque contra mi profesión? Llevo trabajando en la televisión diez años».

Alba se ha mostrado comprensiva ante el hecho de que la gente pueda opinar sobre lo que hace. Pero, no obstante, ha insistido en que algunos comentarios de la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre ella eran descalificaciones. «Luego vas de feminista, tía, y esto no puede ser», le ha reprochado la modelo, mientras María Patiño intentaba, sin demasiado éxito, apaciguar las aguas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.