Así fue el especial de ‘Tu cara me suena’ de Reyes con el triunfo de dos ganadores

María Villalón y Jorge González se hicieron con el triunfo en el especial de ‘TCMS’ tras poner a todos la piel de gallina imitando a Rocío Dúrcal y a Juan Gabriel

Este viernes, 6 de enero, Antena 3 ha empezado a calentar motores de cara a la próxima edición de ‘Tu cara me suena‘ con un especial por el día de Reyes. Una gala cargada de momentazos en la que María Villalón y Jorge González se coronaron como ganadores de la noche gracias a su gran imitación de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, respectivamente.

María Villalón, ganadora de la séptima edición del programa, y Jorge González, ganador de la octava, pusieron a todos la piel de gallina con el tema ‘Fue un placer conocerte’, acompañados de mariachis. El jurado quedó anonadado con esta maravillosa interpretación. Chenoa llegó a cerrar los ojos en algunos momentos convencida de que estaba escuchando a los originales. Mientras que a Anabel Alonso se le saltaron las lágrimas y dijo que había parecido una «posesión» por la calidad de la imitación.

Manel Fuentes volvió a ser, una vez más, el maestro de ceremonias de una gala de ‘Tu cara me suena’ en la que no faltaron los Reyes Magos: Ángel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre. A ellos se ha sumado Anabel Alonso y José Corbacho. Este último como regalo inesperado después de que Llácer desapareciera en plena gala.

Otra de las grandes actuaciones de la noche, o al menos, la más espectacular, fue la de Agoney y Ruth Lorenzo, imitando a Adam Lambert y Lady Gaga con su ‘Another one bites the dust’. Ambos protagonizaron un dueto de lo más provocador, mostrando una gran complicidad sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’.

María Villalón y Jorge González en ‘TCMS’

Pepa Rus y Nicolás Coronado, ¿futuros concursantes de ‘Tu cara me suena?’

Por su parte los Gemeliers se transformaron en Quevedo y Bizarrap para cantar ‘Quédate’, mientras que Ana Morgade y Eva Soriano lucharon contra zombis como Belinda y Ana Mena en ‘Las 12’. Otra exconcursante que regresó a ‘Tu cara me suena’ fue Nerea Rodríguez, acompañando al debutante Miguel Lago para ponerse en la piel de Dolly Parton y Kenny Rogers. La pareja formada por Ana Guerra y Víctor Elías mostraron su complicidad sobre el escenario cantando por ‘Amistades peligrosas’

Pepa Rus, futura concursante del programa de imitaciones de Antena 3, se metió en la piel de la gran Rafaella Carrá, mientras que Nicolás Coronado, también futuro concursante, imitó a su tío, Miguel Bosé, con la mejor actuación de la noche según el público.

Fuera de concurso, Marta Sánchez y Daniel Diges fueron los invitados especiales de la noche, y quienes pusieron el broche final a la gala. Él se ha transformado en Camilo Sesta para interpretar junto a la cantante el famoso ‘Perdóname’.

En cuanto a los ganadores, para el público, el mejor fue Nicolás Coronado. No obstante, dieron un 11 a Jorge González y a María Villalón, que también fueron coronados por los cuatro miembros del jurado. De esta forma, el dúo se hizo con el triunfo final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3