La sonada espantada de Ángel Llácer a mitad de ‘Tu cara me suena’: ¿fue un veto de Marta Sánchez?

Marta Sánchez Ángel Llácer
Marta Sánchez Ángel Llácer

Marta Sánchez volvió a ‘Tu cara me suena’ 10 años después como artista invitada pero no hubo reencuentro con Ángel Llácer.

A la espera del estreno de la décima edición, ‘Tu cara me suena’ regresó este viernes a Antena 3 como regalo de Reyes con una gala muy especial en la que pudimos disfrutar de ganadores como Ruth Lorenzo y Agoney o María Villalón y Jorge Fernández, que se alzaron con la victoria; y posibles futuros concursantes como Nicolás Coronado y Pepa Rus. Pero si hubo algo que destacó de esta gala especial fue la vuelta de Marta Sánchez diez años después de haber formado parte del jurado, y la chocante marcha de Ángel Llácer a mitad del programa.

Cabe recordar que Marta Sánchez fue jurado de ‘Tu cara me suena’ en su tercera edición junto a Carlos Latre, Mónica Naranjo y el propio Ángel Llácer. Sin embargo, nunca se la llegó a ver cómoda en el talent show de imitaciones y tuvo sus más y sus menos con el presidente del jurado. De modo, que su vuelta diez años después como artista invitada generaba mucho morbo.

En una de las galas, Marta Sánchez le recriminó a Edurne que no se hubiera estudiado bien la actuación que hizo de ella cantando ‘Vivo por ella’. Lo que llevó a que Ángel Llácer saliera en defensa de la actual jurado de ‘Got Talent’. Así, el presidente del jurado no se cortó y llamó «envidiosa» y «Muerta Sánchez» a su compañera de mesa.

Otro de los ejemplos de que Marta Sánchez no estaba cómoda en el formato de Antena 3 es que mientras sus compañeros se metieron en la piel de Los Beatles en una de las galas, ella prefirió no actuar. Asimismo, cuando el jurado y Manel Fuentes parodió el anuncio de la Lotería de Navidad ella hizo de sí misma en lugar de meterse en la piel de alguno de sus compañeros como Raphael, Niña Pastori o Montserrat Caballé.

Así fue el regreso de Marta a ‘TCMS’

Marta Sánchez reapareció en la gala especial de Reyes de ‘Tu cara me suena’ para actuar junto a Daniel Diges, que convertido en Camilo Sesto. Ambos protagonizaron el número especial del programa combinando la versión original de Camilo del «Perdóname» y la versión que hizo la propia Marta Sánchez con el artista en 2018 a modo sinfónico.

La desconcertante desaparición de Ángel Llácer

Sin embargo, el reencuentro entre Marta Sánchez y Ángel Llácer no se llegó a producir en ningún momento. Y es que en mitad de la gala, cuando Eva Soriano y Ana Morgade intentaron comprar al jurado dándoles roscón de reyes, el presidente del jurado se quejó de que le dolía la tripa y tenía que irse al baño. «Me estoy encontrando mal. Yo me voy al baño, que no me encuentro bien. Me voy«, confesaba Llácer desapareciendo del plató.

En su lugar, fue José Corbacho el que se sentó en su puesto de juez. Posteriormente, se vio un gag de cómo José Corbacho había encerrado a Ángel Llácer en el baño para que este no pudiera salir. Sin embargo, la ausencia de Ángel Llácer en el plató de ‘Tu cara me suena: Especial Reyes’ podría tener otra explicación. ¿Le vetaría Marta Sánchez? ¿Abandonaría Llácer el plató para evitar reencontrarse con Marta?

Sea como fuere, lo que está claro es que la ausencia de Ángel Llácer en buena parte de la gala especial de ‘Tu cara me suena’ llamó mucho la atención de las redes. «Que casualidad que Marta después de siete ediciones sin estar está y no Ángel Llácer» o «Que sutil la ausencia de Ángel Llácer cuando le tocaba a Marta Sánchez» eran algunos de los comentarios que se podían leer.

https://twitter.com/sita/status/1611508290240000001
https://twitter.com/AROASANJU/status/1611507324354527232

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'