Un mítico actor de ‘Aída’ señala lo que pasaba «por detrás»: «Hay dos personas con las que no trabajaría»

Óscar Reyes ha reaparecido en televisión años después de dejar de interpretar a ‘Machupichu’, el querido camarero del Bar Reynolds, en la exitosa serie de Telecinco ‘Aída’, protagonizada por Carmen Machi. Ha sido en el programa ‘Socialité’, donde se ha sincerado sobre su etapa en la ficción.

No obstante, el actor reconoce que no le gustaría tener un reencuentro con sus compañeros de la serie, ya que cree que es una «etapa de su vida pasada». Además, ha desvelado que no había tan buen rollo como podía parecer: «Luego te vas enterando de cosas que pasan por detrás y que tú no te has enterado». En concreto, hay dos personas de ‘Aída’ con las que «no volvería a trabajar», aunque ha preferido no dar nombres.

Óscar Reyes contó en el programa de Telecinco que la serie llegó de manera inesperada a su vida. «Yo estaba trabajando con una compañía de repertorio, en Jaén, y me ofrecieron el casting», recuerda. Y, lejos de lo que podía parecer, no tiene nada de latinoamericano, como su personaje, ya que su madre es española y su padre japonés.

Óscar Reyes interpretó a ‘Machupichu’ en ‘ Aída’

Tiene muy buenas palabras para Mariano Peña, quien le ayudó a crecer como actor

Para el que sí tiene palabras muy cariñosas es para Mariano Peña, su ‘jefe’ en la ficción. Pese a que el personaje que interpretaba, Mauricio Colmero, le trataba fatal, nada que ver con la realidad. «Hice mucha amistad desde un principio con Mariano. Hubo mucha química desde el primer momento», recuerda Óscar Reyes, quien reconoce que esta buena relación le hizo crecer como actor: «Mariano me dijo que ojalá pudiéramos volver a trabajar juntos y en la temporada siguiente se cumplió».

Al acabar la serie, el intérprete se metió de lleno el mundo de los streamers y youtubers. Reconoce que le gustan mucho los videojuegos y que juega con sus seguidores en directo. «ero esto lo hago porque creo que puede ser una muy buena oportunidad de devolver a público todo el cariño que me da», asegura.

Tras la emisión de la entrevista en ‘Socialité’, Óscar Reyes ha querido aclarar una serie de cosas a través de sus redes sociales. «Cuando indico que hay dos compañeros con los que no volvería a trabajar nunca más, en ningún momento me refiero a compañeros de reparto, a los cuales admiro y tengo un cariño inmenso, ni a los compañeros del equipo técnico, a los que tengo el mismo cariño, admiración y respeto y además sigo contando con ellos, en la medida de lo posible», ha escrito el actor en su perfil de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa