Este mítico actor de ‘Aída’ destapa el cruel precio que pagó por la serie y habla así de Carmen Machi

Rafa Ramos, Germán en 'Aída'
Rafa Ramos, Germán en 'Aída'

Rafa Ramos, el actor que dio vida a Germán en ‘Aída’ ha reaparecido en ‘Socialité’ para hablar de su paso por la serie de Carmen Machi.

En los últimos meses, ‘Socialité‘ se ha abierto a entrevistar a rostros de la televisión que hace años que no se sabe nada de ellos. Es el caso de Rafa Ramos, el actor que dio vida a Germán, el amigo de Fidel en ‘Aída’. El joven recordó en el programa de María Patiño cómo fue trabajar en la serie de Telecinco y coincidir con compañeros como Carmen Machi o Eduardo Casanova.

Aunque podría parecer que todo fue maravilloso en ‘Aída’, Rafa Ramos advierte del alto precio que tuvo que pagar por participar en la serie. Y es que sus compañeros de clase no se lo pusieron nada fácil. «Los niños son muy crueles. Al final si te ven haciendo de empollón, eres empollón. Tampoco tienes tanto en cuenta al otro. Saca mucho de lo cuotidiano de que repente alguien de tu edad trabaje como si fuera un adulto pero no lo es… Y encima sea, entre comillas, reconocido», recuerda.

Asimismo, confiesa que haber realizado ese papel en ‘Aída’ le llegó a cerrar puertas en otros proyectos. «Haber sido Germán en ‘Aída’ y tal antes sí que cerraba más puertas. Cada vez somos un poco más abiertos. Cada vez somos más abiertos a pensar que en la tele hay productos de una calidad maravillosa», relata.

Si se queda con algo de su experiencia en la serie es con haber coincidido con profesionales de la talla de Carmen Machi, de la que tiene un muy buen recuerdo y que nunca olvidará. «Carmen para mí siempre ha sido la madre de ‘Aída’. Yo tenía nódulos de pequeño y fue una de las personas que me ayudó a cuidarme», explica al programa de María Patiño.

Pero además de Carmen Machi, Rafa Ramos recalca la buena relación que tuvo con los actores con los que más coincidía en la serie. «Edu, David, Ana… éramos muy muy amigos». Por último, Rafa se pronuncia sobre lo que más echa de menos de ‘Aída’. «Más que por estar en una posición super reconocida, por estar trabajando con ellos. Claro que lo echo de menos. Por la vida he podido reencontrarme con Secun de la Rosa y fue muy nostálgico. Empecé con él en el teatro», concluía el actor en ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· ·