Telecinco anuncia ya el lanzamiento de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ antes de cerrar la quinta edición

Mediaset aprovechó el último reencuentro de las parejas de ‘La isla de las tentaciones 5’ para comenzar la promo de la sexta temporada.

Quedan por emitir los dos debates finales de ‘La isla de las tentaciones 5′, pero ya podemos decir que el reality ha cerrado su quinta temporada en Telecinco tras emitir los reencuentros finales de todas las parejas. Y pese a que se va a cerrar el programa con su edición menos vista hasta la fecha, Mediaset ya cuenta con una sexta edición grabada.

Paradójicamente, pese a ser la edición menos vista de las cinco emitidas hasta ahora, la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido la más larga después de que Telecinco decidiera fragmentar los reencuentros de las parejas tres meses después de la grabación del reality en tres programas para su emisión en access prime time.

Este miércoles, Telecinco emitía así el reencuentro final de las dos últimas parejas de ‘La isla de las tentaciones 5’. Así, pudimos asistir al cara a cara de Claudia y Javi, en el que estalló todo por los aires después de que ambos se dieran una nueva oportunidad tras su paso por el programa. Y es que al parecer, Javi pudo haber sido infiel a Claudia unos días antes de la grabación de dicho reencuentro.

Por contra, Sandra Barneda si pudo dar carpetazo a ‘La isla de las tentaciones 5’ con un buen sabor de boca gracias al reencuentro de Paola Monzani y Andreu Martorell, que lejos de haberles afectado a su relación el paso por República Dominicana, les ha afianzado hasta el punto de que él no dudó en arrodillarse y pedirle que se vayan a vivir juntos.

¿Cuándo se emitirá la sexta edición?

Tras el final del último reencuentro, Mediaset aprovechó para promocionar la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ a través de Twitter. Y es que el grupo cuenta con una nueva temporada grabada este pasado verano. Cabe recordar que Telecinco lleva grabando dos ediciones seguidas desde la segunda edición para así ahorrar costes. Además, Juan Ramón Gonzalo, productor del programa reveló en una entrevista en Formula TV, que ya cuentan con una séptima edición firmada.

La gran incógnita ahora es saber cuándo emitirá Telecinco la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Por ahora, los planes de la cadena pasan por emitir la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ entre enero y febrero y emitir una nueva temporada de ‘Supervivientes’ a partir de finales de febrero. Así, la sexta edición del reality producido por Cuarzo TV podría ver la luz o bien antes del verano tras ‘Supervivientes’ o bien ya el próximo otoño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.